Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

guau tios! que cracks soys todos, me habeis solucionado muchas dudas!!! lo que no me ha gustado ha sido eso del g25 GT jajaja. Espero que no salga porque me quiero pillar el g25 para verano como maximo.

GOlfito gracias por lo de las fotos del volante y eso, mejoralo un poco poniendo mas completo y simple y te lo subo

Gracias tio!

Hay Mitsubishi FTO o GTO?

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
yo te aconsejo honda integra que ademas de ir bien lo necesitas para alguna prueba específica.
me he confundido al citar esto iba para el que decia que coche comprar primero.

yo no he visto ni gto ni fto pero no te lo puedo asegurar
hola a todos los vivciados a la ps3 jejeje vereis tengo una pequeña duda en el gt 5 acabo de llegar a la sesion "S" del juego 1 vez ay no soy capaz de ganar casi nada ayer me dijo un cojega de aqui del foro q provase con el clio v8 y la verdad q si esta bien e ganado 2 carreras pero el recto con el ya no puedo sobre todo la de 700 puntos. alguien me puede ayudar y decir cual es el mejor coche para eso.

un saludo y gracias XD

¿tienes una LCD tambien?

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
si... pero sin hdmi
--- [ Añadido ] -----

hola a todos los vivciados a la ps3 jejeje vereis tengo una pequeña duda en el gt 5 acabo de llegar a la sesion "S" del juego 1 vez ay no soy capaz de ganar casi nada ayer me dijo un cojega de aqui del foro q provase con el clio v8 y la verdad q si esta bien e ganado 2 carreras pero el recto con el ya no puedo sobre todo la de 700 puntos. alguien me puede ayudar y decir cual es el mejor coche para eso.

un saludo y gracias XD

Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje
creo que el ford focus st te servira. Saludos

no se si ya se ha dicho ...pero ya he comprado 4 coches y los 4 tienen el volante a la derecha,como los japos vamos...no se supone q la version PAL trae los coches con los voalntes a la izquierda? no es q me moleste ee es solo q me ha molado mucho la vista del interior del coche y me ha parecido curioso.

PD :JUE -GA-ZO los mejores graficos a dia de hoy de la historia del videojuego sin lugar a dudas.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
os bmw lo tienn a la izquierda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----

hay s despues de a?

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
en el teclado la s esta al lado de la a.... se habra equivocado. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn