Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,este es mi primer post.
Yo tengo algunas cosas que decir sobre el juego:
1º:El Museo es una patraña verdad?A mi solo me aparece cuando estás en el menú y no mueves "el cursor" durante un rato..aparte es aleatorio,y como te descuides,se te enchufa una repetición o la intro del juego.
2-En algunas tiendas ha sido imposible encontrarlo..en mi caso lo tenía reservado en una tienda,pero como no la tenían he tenido que ir a otra.
3-Detrás de la caja sólo pone 1 player!Debería poner 2,como así es..
4-El "Modo Tuneo" dónde carajos está?
5-Las penalizaciones salen cuándo quieren.De las tropecientas trampas que he hecho a propósito,solo me han penalizado una y ha sido de atajo..he probado el modo online y la gente es sucia y rastrera.Te hechan y te chocan y no pasa nada..Fair Play?Eso que es dirían..?¬¬
6-A las 12 p.m. he empezado a instalar y descargar y no he tenido ningún problema..

Agradecería que alguna de estas dudas se me resolviera si esque alguien tiene algun respuesta..Gracias.
DarkOldVegeta, lo prometido es deuda aqui te dejo una foto de como hago el cambio del setup in-game es muy facil aunque hay que cambiar botones:

Que yo lo haya hecho asi no significa que lo tengais que hacer asi, pero para mi es lo mas comodo.

P.D. Ya tengo mi Golf GTI MkV Rojo Tornado Temblad!!!!!! JaJaJa
Ya tengo en casa la PS3 con el GT5p, y la verdad esperaba que se viera bastante mejor, mi TV es una samsung de 32", y no llega a 1080p, y a 720p se ven unos dientes de sierra brutales (a 1080i no tanto, pero en movimiento se ven unos rastros que ensucian bastante la imagen).

Con lo bien que se veía en los vídeos a 720p... siessque no puede ser. Igual tengo algo mal configurado.

Ya tengo en casa la PS3 con el GT5p, y la verdad esperaba que se viera bastante mejor, mi TV es una samsung de 32", y no llega a 1080p, y a 720p se ven unos dientes de sierra brutales (a 1080i no tanto, pero en movimiento se ven unos rastros que ensucian bastante la imagen).

Con lo bien que se veía en los vídeos a 720p... siessque no puede ser. Igual tengo algo mal configurado.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
A mi no se me ve ningun rastro a 1080p,lo de las sombras pusss...
Tengo otro problemilla, no sé si será de mi consola o un bug del prologue, pero muchas veces las sombras se ven como con efecto muaré, a veces en zonas pequeñas como matrículas, el radiador o zonas así y otras veces en todo un lateral o la trasera de un coche.

He probado a cambiar los modos de RGB, a quitar todos los filtros de la pantalla, a cambiar la resolución, pero sigue pasando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn