Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

jacint como va a ser imposible jugar con s1!!!!!!!!! si en el online te hacen jugar con n1 y modo profesional y sin ayuda y niun problema ,bueno mayor concentracion para no salir a fondo de las curvas o si no un trompo altiro, pero no es para nada imposible
--- [ Añadido ] -----
aps otra cosa

aki un video del s2000 amuse

http://youtube.com/watch?v=14t--Rn4cnY

saludos

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Solo digo que dudo mucho que el tio ese juegue con S1, el coche, para mi gira mas de la cuetna llevando S1, no se, tampoco tengo el juego pero si la demo.

Igual me confundo

Un saludo

Bueno chicos, acabo de venir del Opencor y ya tengo el mio, cuando lo pruebe ya os daré mis impresiones, que seguro que son buenas
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
aqui te esperamos sobretodo dime si el online esta incorporado, y si se puede asignar el boton de configuracion ingame al volante (a un boton)
Aquí os dejo 2 imágenes de la caja^^

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero las he hecho con una webcam...
Más tarde os cuelgo mis impresiones^^
Saludos!

EDITO: Por cierto, cuando puedas incluyeme en la lista de ID's, que te lo puse en un mensaje pero no lo debiste ver^^
Mi ID es Turricu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn