Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy el unico al que le parece un timo GT5 Prologue. A mi me da la impresion de que es una "demo mejorada" de GT5 para sacarle los cuartos a la gente mientras terminan el juego de verdad. Muy bonito y todo lo que querais, pero no es el juego completo y el precio son 40 eurazos...
Que opinais? Siempre partiendo de la base de que no pongo en duda su calidad, solo la finalidad de su lanzamiento.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
sí eres el único y además hasta que salga Gran Turismo 5 final este juego será el mejor de conducción de Ps3
--- [ Añadido ] -----
hostia tíos creeís que estará dos días antes quizás?es que en mi pueblo hay una tienda que los juegos los traen dos o tres días antes DIOS no aguanto yo reviento ya!!

hm? comprarlo fisicamente o por la store cuesta lo mismo = 40€

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Pues ya les vale... en Japón si no miente la web la versión Blu-Ray vale 4980 y si te la descargas 4500. Lo que no sabía era que la versión en Blu-Ray venía con contenido extra...

MoPi_Knight lo normal es que los juegos lleguen unos días antes a las tiendas para que el día del lanzamiento oficial puedan tenerlo todo bien colocadito... el caso suele ser "conocer" a la gente adecuada, y que te lo vendan antes de tiempo.

Sin ir más lejos, el GT4 (y algunos títulos más) en El Corte Inglés se pusieron a venderlo creo que una semana antes del lanzamiento oficial, por lo menos en mi ciudad... simplemente o no sabían lo del lanzamiento oficial o se lo pasaron por el forro.
Ya lo he reservado esta mañana!

y por estar tan feliz...

Actualizado el apartado imagenes con "comparaciones con la vida real" y en el apartado OTROS os dejo la mejor imagen de GT en exclusiva para laps4.com que la disfruteis!

Una pregunta sobre el cambio de configuaracion in-game.Que se puede hacer, que se modifica?

Las características que podremos ajustar mediante el modo Quick Tune serán:

-Potencia.
-Peso.
-Neumáticos.
-Aerodinámica.
-La altura del coche.
-Spring rate.
-Damper.
-Toe angle.
-Camber angle.
-Equilibrio de frenos.
-Control de tracción.
-Ángulo máximo de giro.
-ABS.
-El balance en el momento de la rotación.
-Proporciones de los engranajes.

os dejo un enlace donde el logitech g-25 esta a 195 euros iva incluido
decir,para los que sean de estas ciudades y desconfíen de comprar en Internet
que solo hay dos tiendas en España,una en Madrid y otra en Barcelona
son cien pavos menos

GraciaS! cuando pueda lo subo al hilo para los futuros compradores del g25, aunque yo opto por el force gt
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn