Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy el unico al que le parece un timo GT5 Prologue. A mi me da la impresion de que es una "demo mejorada" de GT5 para sacarle los cuartos a la gente mientras terminan el juego de verdad. Muy bonito y todo lo que querais, pero no es el juego completo y el precio son 40 eurazos...
Que opinais? Siempre partiendo de la base de que no pongo en duda su calidad, solo la finalidad de su lanzamiento.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Son 30€ que los valen, pero yo creo que nos estan haciendo un favor haciendo este demo tan impresionante. En fin, el que quiere comprarlo, lo compra, el que no, espera el juego completo o simplemente no lo compra, y si es un timo, me encanta ser timado por Polyphony Digital XD
Saludos
En el GT5 normalmente no creo que necesites usar muchos botones y quizá no haga falta, pero por ejemplo en el rFactor, y si estás con una simulación de un F1, necesitas tener muy a mano el control de lanzamiento, el limitador, el control de rpm, reparto de frenada, y sobre todo el LCD para cambiar la información que recibes y para dar órdenes a box del combustible que quieres cargar, si quieres cambiar ruedas o reparar daños, y muchas de esas cosas no te da tiempo de modificarlas en una recta, no puedes dejar de estar pendiente de la pantalla.

Ten en cuenta que hasta los coches modernos empiezan a venir todos con los controles en el volante... limitador, control de crucero, radio...

Otra cosa, ¿no te sale más barato pillarlo desde el store en vez de reservarlo y comprarlo físicamente? Además así no tienes el engorro de necesitar el disco dentro de la unidad

hm? comprarlo fisicamente o por la store cuesta lo mismo = 40€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn