Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito una aclaracion, en el tuneo de los coches hay un parametro que no tengo claro, se trata de la distancia el eje delantero y trasero, no tengo claro si cuando el valor es (-) las ruedas se separan ,es decir, mayor distancia de via y si cuando es (+) las ruedas se juntan, leido en las explicaciones del juego entiendo eso, hasta ahora lo entendi al reves, me gustari saber si mi interpretacion es la correcta.

un saludo.

Necesito una aclaracion, en el tuneo de los coches hay un parametro que no tengo claro, se trata de la distancia el eje delantero y trasero, no tengo claro si cuando el valor es (-) las ruedas se separan ,es decir, mayor distancia de via y si cuando es (+) las ruedas se juntan, leido en las explicaciones del juego entiendo eso, hasta ahora lo entendi al reves, me gustari saber si mi interpretacion es la correcta.

un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Los ejes, en el juego, es la convergencia en la realidad.
Las ruedas de un mismo eje en la realidad, aunque lo parezca, no van totalmente paralelas, el parametro que se modifica es el angulo respecto a el paralelo total, que seria 0.
Si es (+) es cerrado si es (-) es abierto.
Pincha debajo de mi firma a ver si te ayuda.
Un saludete.

Los ejes, en el juego, es la convergencia en la realidad.
Las ruedas de un mismo eje en la realidad, aunque lo parezca, no van totalmente paralelas, el parametro que se modifica es el angulo respecto a el paralelo total, que seria 0.
Si es (+) es cerrado si es (-) es abierto.
Pincha debajo de mi firma a ver si te ayuda.
Un saludete.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
gracias makina, por cierto ¡COMO ERES TAN BUENO! lo digo por que cuando haceis los campeonatos en el foro yo intento hacer las mismas pruebas y mejor no te cuento, pero tu es que encima dejas tus registros en el top 10 como minimo e incluso entre los 3 primeros, digno de un gran piloto si señor.

PD. ya me lei tu hilo

un saludo fiera.

Chicos, ¿qué pasa? XD ¡Cuándo sepais algo relacionado sobre GT5 final me avisais eh!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Dark, pasate de vez en cuando por aqui:

http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post2511457

Que estoy tratando de recoger todos los hilos abiertos de GT5
Hola amigos pilotos!!!

Alguien sabe, ha probado o ha conseguido hacer una partida a pantalla dividida, donde un jugador use volante y otro mando normal???

Yo lo intenté un par de veces y lo dejé por imposible... si realmente no se puede no puedo demostrar a mis amigos lo bueno que soy con el volante :P

un saludo y gracias,
hola gente que tal??? Soy un novatillo en el mundo gt5 prologue. Deciros que tengo el juego desde hace unos meses y me encanta. He jugado poco , asi que no soy muy bueno pero me uno a este foro para aprender los secretillos que cada uno aporta. Me podeis agregar si quereis que echemos alguna carrerilla. Os agregare yo tb .
Bueno pues estoy encantado de estar entre expertos y espero aprender mucho de vosotros. A ver si nos vemos en la ps3 y nos pegamos una viciada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn