Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

me he pillado el juego de segunda mano y al querer jugar online me pide una actualizacion,pues el caso es que se pone a actualizar y cuando va por tres cuartos de barra me da error.ya lo intente 5 veces y nada.
a alguno de vosotros le ha pasado?,sabeis porque puede ser?.
gracias y un saludo

Iniciado por OVIES Ver Mensaje
No te desesperes, eso es asi tarda mucho, pero es acumulativa, sigue intentandolo, que al final lo consigues.

Han hablado en la E3 de GT5 y GT PSP pero de las actualizaciones que iba a tener GT5 Prologue nada se sabe algo???

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
Dudo mucho ya que hayan actualizaciones para Prologue.

Además, lo prefiero. Que se centren en GT5 que es lo que me importa, el Prologue sólo ayuda a que la espera se nos haga más llevadera.

P.D. Hacía tiempo ya que no pasaba por aquí...tengo el foro un poco abandonadillo.

Miard como suena el GT by Citröen, ¿Motor de hidrgeno? Un webo XD
Suena mucho a V8 yanki , pero mucho XD.
http://www.diariomotor.com/2009/06/2...-la-americana/

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Pues citroen lo va a fabricar... con el V8 claro, seis unidades unicamente. Aunque este coche bajo mi punto de vista solo sirve para tenerlo en el escaparate por que para meter esto en un circuito... no lo veo...

http://es.autoblog.com/2009/06/30/el...en-confirmado/

A ver si alguien puede ayudarme y comentarme si es puntual un asuntillo...

me descargue el juego entero este fin de semana, y al ejecutarlo me habla algo de una actualizacion q me hace falta para jugar on-line, pues bien le doi a aceptar, se queda pillado y al momento me da error y dice q no se puede descargar, por lo q no me deja jugar on-line...

a alguien mas le ha pasado?? es un error puntual y esta tarde estara todo bien? borro el juego y lo vuelvo a bajar??

espero q alguien puede echarme una manilla q esta tarde me apetecen unas partiditas on-line... gracias!

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
tranquilo no te desesperes, es un error de conexion a mi tb me pasa a veces al conectarme para actualizar algun juego, nos pasa a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn