Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nolose por que me compre un adaptador de ps2 a ps3 y con el formula no me va tengo un saitek RX-500
y me costo 150 eurazos para que aora no vaya eso si hace 3 años ya
Gracias a todos por responder las preguntas en mi ausencia, esto si que es una comunidad :'(

Que ganas que llegue el miércoles...

Os dejo mi ID ya que me vereis por ahí dando guerra la semana que viene...

the_brother

Saludos!

Lo siento tio, ahora hay unas normas para las IDS (miralas en el apartado de IDS online), queremos que sean gente de confianza de laps4.com, asi que a trabajar

Y donde puedo encontrar el volante de Logitech?

Iniciado por Blade Ver Mensaje
Como todo ^^. Esta tanto por internet como por tienda, pero todavia no ha salido. Te recomiendo el Force GT (el del gran turismo nuevo)

Aquí lo tienes:

http://tienda.laps4.com/share-ht/pro...ferer=4109&kw=

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Ese es el antiguo :P, todavia no esta a la venta el nuevo, sale a finales del mes. Gracias por felicitarme

Como todo ^^. Esta tanto por internet como por tienda, pero todavia no ha salido. Te recomiendo el Force GT (el del gran turismo nuevo)

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
El g25 de logitech si que ha salido, desde hace por lo menos 2 o 3 años, el que aun no ha salido es el oficial del Gran Turismo 5: PRologue que es el que tu comentas que sale con la salida del juego. Y hombre, claramente el G25 es mejor por las marchas, la calidad y lo qeue cuesta el cabron

¿Alguien de Valladolid que sepa si puedo encontrar el g25 en una tienda?

El g25 de logitech si que ha salido, desde hace por lo menos 2 o 3 años, el que aun no ha salido es el oficial del Gran Turismo 5: PRologue que es el que tu comentas que sale con la salida del juego. Y hombre, claramente el G25 es mejor por las marchas, la calidad y lo qeue cuesta el cabron

¿Alguien de Valladolid que sepa si puedo encontrar el g25 en una tienda?

Iniciado por Blade Ver Mensaje
perdon, creia que hablabas del GT, no distes detalles, a ver te digo:

si juegas por TM usa el g25, ya que tiene caja d cambios en H, embrague y cambio por levas perfecto, pero por mucho menos dinero tienes el GT que tiene 2 botones que no tiene el g25 y son super importantes, la de la configuracion in-game, eso no lo hace el g25, piensatelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn