Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 211)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenaas soy nuevo aki.. jeje e exo ke dices en la karrera S7 kn S2000 de amuse pero para empezar no puedo poner 30/30 de aerodinamica,solo me deja 20/30 ademas me resulta muy muy muy complicada esa carrera no e pasado de 14/16...imaginarse pero no lo entiendo lo veo imposible...a ver si me podeis ayudar xke no paso de esa karreraaa!!
esto si ke es una guia tio enorawenaa
GraciaSS!!

Iniciado por GoLFiKoMaZiN Ver Mensaje
Prueba este: Ferrari California/ POT :-11 PESO:91% ALTURA:-25 -25 MUELLES:5 6 AMORTIG:2 3 EJES:-0.06 +0.05 CAIDA:1.9 1.8 FRENOS:7 3 GIRO: 40 ABS: 1 MARCHAS: 2916 2172 1716 1373 1123 0928 0776 FINAL: 4276
Juega con peso ,potencia y neumaticos para conseguir los pp requeridos. espero que te sirva de ayuda un saludo.
Hola, me compre el juego, y no lo habia actualizado, y despues de unos cuantos intentos para actualizar, una vez conseguido, he visto que los premios de dinero en las carreras, han aumentado!! He mirado el precio de los coches, por si tambien han subido los precios, pero no, osea que ahora es mas facil conseguir dinero, no?
Sabeis por que han hecho esto?
se pueden utilizar dos mandos para jugar un solo jugador? quiero montarme un cockpit para aprobechar mejor mi g25 y a ver si puedo apañarme un freno de mano haciendo alguna chapuza en el joystick del mando metiendole un freno de mano(todavia no he pensado como). jugando con el volante y utilizar el mando xa el freno de mano...es posible?¿? no se mi me explico bien...pero la idea seria que el freno de mano tubiera una pequeña palanquita en el otro extremo del mismo que haga mover el joystick que estaria fijado en el cockpit...
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver esto
"http ://es.ucables.com/ref/3-IN-1-STEERING-WHEEL-R15538"
no me deja poner enlaces por novato
quizas se puede aprobechar de alguna manera el freno de mano sin meter palancas en un joystick ni liarla mucho. ademas no es demasiado caro...como lo veis? el problema es que es para pc...xo vale unos 20€...
tu estas buscando simulacio, y eso en consola no te lo van a dar...
Pillate el GTR2, Live for speed, o rFactor (son para PC) con esos juegos si que aprobecharas el G25 (te lo digo por experiencia propia) y ademas en esos juegos ofrecen mucihisimas mas opciones de configuracion para tu volante y perifericos (joystics...etc)
saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn