Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 210)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi el mejor koxe sin duda de todos es el blitz dunlop R-34 pero kon ese me kuesta muxo x eso probe kn otros...el circuito es el suzuka circuit...la prueba S7 ..solo me falta esa para kompletarlo todoooo grrr es ke no konsigo kedar ni octavo tio...me gustaria verte jugar a mi a ver si se me pega algo jajaaj ^^

Iniciado por GoLFiKoMaZiN Ver Mensaje
El Blitz es si no el peor, uno de los pores coches, dentro de los potentes, muy inestable, y le falta punta.Si ya tienes abierto el menu de tuneo, pincha debajo de mi firma, quiza te sirva de ayuda.
P.D.: Cuida tu escritura, o acabaran poniendote alguna sancion, no esta permitido el lenguaje sms ni las faltas de ortografia a proposito en el foro,, lo digo por lo de las Ks y Xs en lugar de lo que realmente corresponde.Aparte de que hace daño a la vista.Un saludo.

ola ayer me compre este juego por 10€ y tengo unas dudillas

si cojo un volante de PS2 y le compro el adaptador de PS2 a USB me funcionara??
como puedo conseguir el oro en la clase C en el contrarreloj del Capuccino???

Iniciado por TheBigBoss93 Ver Mensaje
Si lo mas probable es que funcione, aunque no todos son compatibles, los Logitech no suelen tener problemas. ¿Que volante es? Para el oro con el capuccino puedes buscar algun video en Youtube, suele ayudar bastante, fijate en la trazada, frenada etc.. y seguro que mejoraras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn