Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 207)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya recibimiento, tenia pensado hacer un post de presentacion con las mejores intenciones, pero visto esto ya no se que pensar.

dantorrecilla, si crees que en mi primer post no respeto vuestras opiniones estas muy equivocado, yo no dije en ningun momento que el juego no le pudiera gustar a nadie, tu ya desde el primer momento me pusiste como si fuera un monstruo por que no me gustara

y se perfectamente el significado de la palabra troll, wikipedia humana

preferiria no desvirtuar el post con peleas innecesarias y sin sentido, asique lo que tengais que decirme por privado

te voy a decir un par de cosas, amigo sr_dantorrecilla

no porque tu seas fan de un juego quiere decir que todos tengamos tus gustos, tenlo en cuenta antes de cuestionar la idea que tienen los demas, por que puede dar la casualidad de que esa persona que cuestionas se dedique al mundo de los videojuegos y tenga mas idea que tu

y pa la proxima te guardas tu spoiler llamandome troll, puede que tu seas mas troll por andar llamandoselo a la gente sin venir a cuento

Iniciado por old home Ver Mensaje
Pues hombre muchacho, no se a que te dedicaras, pero estoy mas que seguro que a lo videojuegos no,como tu mismo dices, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero el que esta en un errror eres tu ,al llamar demo a un juego perfectamente completo.Corto, puede ser, pero el online es interminable,y en un juego , en que, como en todos lo juegos de carreras, coches, velocidad etc. o como lo quieras llamar, la historia es cuando menos inexistente,no me parece pertinente.
Otro tema es lo que me parezcas tu a mi, o a los verdaderos aficionados a la velocidad, carreras , en cualquiera de sus versinoes.que con un poco de olor a gasolina y goma quemada, disfrutamos mas que follando, si follando, con todas sus letras.
Si no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a criticar lo que ni siquiera conoces, buscate un curro en cualquier programa de estos del corazon con el padre apeles y similares energumenos, que te va mejor.
He dicho.

Pues hombre muchacho, no se a que te dedicaras, pero estoy mas que seguro que a lo videojuegos no,como tu mismo dices, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero el que esta en un errror eres tu al llamar demo a un juego perfectamente completo.Corto, puede ser, pero el online es interminable,y en un juego , en que, como en todos lo juegos de carreras, coches, velocidad etc. o como lo quieras llamar, la historia es cuando menos inexistente,no me parece pertinente.
Otro tema es lo que me parezcas tu a mi, o a los verdaderos aficionados a la velocidad, carreras , en cualquiera de sus versinoes.que con un poco de olor a gasolina y goma quemada, disfrutamos mas que follando, si follando, con todas sus letras.
Si no tienes nada mejor que hacer que dedicarte a criticar lo que ni siquiera conoces, buscate un curro en cualquier programa de estos del corazon con el padre apeles y similares energumenos, que te va mejor.
He dicho.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
por dios, no hableis sin conocer

el GT5 fue el primer juego que me compre con la ps3, tengo el GT1, el 2 y el 4, y cuando supe que sacaran el 5 para la ps3 tenia enormes ganas de probarlo, y hace poco me compre la ps3 con este juego con toda mi ilusion

que sorpresa me lleve al ver que el buen numero de campeonatos, carnets y coches se quedaba reducido a la cuarta parte en esta entrega, con la unica motivacion de conseguir el ferrari de formula 1 y poco mas. Donde estan aquellos Suzuki escudo, el Megan Space de 1000 caballos o aquellos coches antiguos que en el GT4 era una gozada conducir?

si dije eso del GT5 Prologue es por el chasco que me lleve con el, y solo eso. Probablemente si no fuera un gran fan de la saga ni siquiera comentaria aqui, y me duele que hableis de lo que se, lo que no se, de lo que soy y de lo que no soy sin saber nada de mi, porque puede que esteis muy equivocados

Atte: un fan de los antiguos gran turismo
Pues entonces no entres a un pos de Fans de un juego como un burro en una cacharreria.

Entras con un post como este ultimo, aportando una opinion, y una valoracion personal, y ten por seguro, que la acogida sera distinta.

Esta claro que no es el juego definitivo, es el Prologo, completo para mi gusto, si.
Falto de contenido para el que pensara que era la version completa, tambien.

Pero si lo comparas con los anteriores prologos, este es casi un juego completo, vamos, que a mi me parece una buena inversion.

Yo me compre la plei con el pack de GT5Pro. sabiendo lo que me encontraba, porque sabia que era un prologo.

Si no lo sabias, entiendo tu decepcion en ese aspecto, pero no es culpa del juego, sino de la falta de informacion por tu parte acerca del mismo, importante, dado el caso que trabajes en temas de video juegos...

Pero si te pasas por algun post de los campeonatos que organizamos, comprenderas la verdadera magnitud de este juego, y la cancha que puede dar.

Reitero que si estas dispuesto a presentarte como es debido, se te acogera, comprendera, y debatira, con el mayor de los cariños.

Pero tal como entraste, "La Wikipedia Humana" no puede menos que hacerte ver que es un comportamiento de Troll.

Atte. Un fan de las migajas que nos de Kazunori.

¡¡Viva Kazunori!!
¡¡Viva!!
Voy a repetir una pregunta que ya hice antes y nadie me contesto... En el apartado de noticias en el mismo juego se anuncia que esta para descargar ( previo pago supongo) el video de las carreras de las 24 horas de Nurembberg o como se escriba... bien pues no lo he podido encontrar y es que no sale en ningun canal de gtan turismo TV, a alguien le pasa igual??? alguien ha visto ese video???

Pues entonces no entres a un pos de Fans de un juego como un burro en una cacharreria.

Entras con un post como este ultimo, aportando una opinion, y una valoracion personal, y ten por seguro, que la acogida sera distinta.

Esta claro que no es el juego definitivo, es el Prologo, completo para mi gusto, si.
Falto de contenido para el que pensara que era la version completa, tambien.

Pero si lo comparas con los anteriores prologos, este es casi un juego completo, vamos, que a mi me parece una buena inversion.

Yo me compre la plei con el pack de GT5Pro. sabiendo lo que me encontraba, porque sabia que era un prologo.

Si no lo sabias, entiendo tu decepcion en ese aspecto, pero no es culpa del juego, sino de la falta de informacion por tu parte acerca del mismo, importante, dado el caso que trabajes en temas de video juegos...

Pero si te pasas por algun post de los campeonatos que organizamos, comprenderas la verdadera magnitud de este juego, y la cancha que puede dar.

Reitero que si estas dispuesto a presentarte como es debido, se te acogera, comprendera, y debatira, con el mayor de los cariños.

Pero tal como entraste, "La Wikipedia Humana" no puede menos que hacerte ver que es un comportamiento de Troll.

Atte. Un fan de las migajas que nos de Kazunori.

¡¡Viva Kazunori!!
¡¡Viva!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
solo te puedo decir que si tu tambien contestaras de esta forma de primeras tambien hubieran sido diferentes las cosas.

No trabajo en el mundo de los videojuegos, era solo un ejemplo, aunque puedo decirte que estoy bastante al tanto y que sabia perfectamente que era un prologo

hablaba en mi primer post como un fan de una de las mejores sagas de toda la historia, no como un critico que habla sin saber. Me duele pagar por un gran turismo que para mi no llega a tener la esencia de aquel mitico GT2

Pido perdon si no lo dije de una forma correcta, pero tenia un mal dia y tus palabras lo empeoraron.

Por mi parte asunto cerrado y como si no pasara nada

yo digo que nunca tuve un gran turismo y me compre el gt prologue y la verdad me desiluciono un monton, me quedo mil veces con algun midnight club o need for speed

Iniciado por tomacinho Ver Mensaje
sencillamente a ti te gustan los arcade, y por eso dices que te a desilusionado.

El GT Prologue es mas realismo (sin llegar a los niveles de simulacion del rFactor, LFS,GTR2) pero su realismo es bastante mucho mas alto que un need for speed.
Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn