Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

llamais juego a una demo? por que a esto no se le puede llamar de otra forma. me lo compre hace poco y se carga toda la magia de los GT de antes con su brevisimos modos de juego, por lo que es claramente una demo del juego definitivo.

ni que decir tiene que comprar este juego me quito todas las ganas de comprar el GT5 cuando salga

Old Home, ni repajolera idea, chico.

Eres un.....

Spoiler:  
TROLL!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje

te voy a decir un par de cosas, amigo sr_dantorrecilla

no porque tu seas fan de un juego quiere decir que todos tengamos tus gustos, tenlo en cuenta antes de cuestionar la idea que tienen los demas, por que puede dar la casualidad de que esa persona que cuestionas se dedique al mundo de los videojuegos y tenga mas idea que tu

y pa la proxima te guardas tu spoiler llamandome troll, puede que tu seas mas troll por andar llamandoselo a la gente sin venir a cuento

llamais juego a una demo? por que a esto no se le puede llamar de otra forma. me lo compre hace poco y se carga toda la magia de los GT de antes con su brevisimos modos de juego, por lo que es claramente una demo del juego definitivo.

ni que decir tiene que comprar este juego me quito todas las ganas de comprar el GT5 cuando salga

Esta es tu vision de:

no porque tu seas fan de un juego quiere decir que todos tengamos tus gustos, tenlo en cuenta antes de cuestionar la idea que tienen los demas, por que puede dar la casualidad de que esa persona que cuestionas se dedique al mundo de los videojuegos y tenga mas idea que tu

Aha.....

Vale, majo lo dicho, TROLL!!

(Sabras tu a que nos dedicamos los demas...)

Te defino troll, por si no crees que entras en esa adjetivacion:

Spoiler:  
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol o en Argentina trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).1

Y alguien que de 5º mensaje puso ese, asi, para presentarse como aquel que dice es un......

TROLL.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn