Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
Tengo el juego hace poco y tengo la siguiente duda:
Se puede modificar los coches, es decir, se le puede modificar cosas como poner turbo, suspensión... algo así como una opción taller.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Iniciado por Inoxs Ver Mensaje
Cuando desbloquees la clase S tendras acceso al menu de " Tuneo " que llaman en el juego, es decir puedes manipular parametros como la potencia los neumaticos y algunas cosas mas para bariar los puntos de rendimiento del coche y asi poder ajustarlo a las diversas pruebas en las que tengas que competir, tanto en las pruebas del juego como en las pruebas en el online.

Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?
(...)

Iniciado por GiorgioESP Ver Mensaje
Pero aprietas la palanca hacia abajo, no? De ser así, ni puta idea... :S

Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?

Ya he escrito en este hilo sobre el asunto: http://www.laps4.com/foro/17_perifer...ml#post1820528

Iniciado por GiorgioESP Ver Mensaje
Como dice ArcDare aprietas la palanca hacia abajo? Imagino que sí... no se a q puede ser debido
Hola muy buenas.. a ver me gustaria a ver si podeis contestarme a un par de preguntillas..

la 1º es como cambiar el volante en la camara interior para que lo tenga en el lado izquierdo!! que siempre sale con el volante cambiado

la 2º es.. ¿ se sabe si trendra trofeos ?

muchas gracias y un saludetee

hola figo!
1- No se puede. Los coches Japos o ingleses son así (no sé si algún otro país los fabrica así)
2- Yo por lo menos no he oído nada de trofeos, pero espero que sí tenga

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
ahh ok ok que va segun el modelo.. novea yo tambien la torta ke tengo jajaj xDD.. gracias tio!!

y lo de los trofeos creo recordar que lei en una web que proximamente los tendria, la verdad es que pegaria muchisimo que los tuviera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn