Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo todavia tengo una pregunta que me come la cabeza y es lo mejor para mi en el online. es esta:

¿quien sale primero antes de la carrera? xq el primero es el que mas % tiene de ganar. ¿se jugara contrareloj al iniciar?

quien tenga el japo puede contestarnos, es aleatorio o que?!

Yo todavia tengo una pregunta que me come la cabeza y es lo mejor para mi en el online. es esta:

¿quien sale primero antes de la carrera? xq el primero es el que mas % tiene de ganar. ¿se jugara contrareloj al iniciar?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Estaria guapo dar una vuelta de clasificacion... no?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
en la versión japonesa,sales en la posición según entras en la sala creada
si entras primero,sales el primero,si entras segundo....así hasta coger todas
las posiciones
yo solo he salido un par de veces el primero,en la mayoría salia el octavo
y ultimo lugar

en la versión japonesa,sales en la posición según entras en la sala creada
si entras primero,sales el primero,si entras segundo....así hasta coger todas
las posiciones
yo solo he salido un par de veces el primero,en la mayoría salia el octavo
y ultimo lugar

Iniciado por coleton Ver Mensaje
muchas gracias!!! Lo subo al FAQ.

Pero eso en verdad es una putada como pase eso en la europea junto a que no puedes invitar a amigos a correr = . Lo que he visto en fotos es que hay ventos de crono, pero no se si se adaptan a la carrera (cuando la encuentre la subo)
Pedazo de hilo.DarkOldVegeta te lo has currao a base de bien,enhorabuena.
Yo tengo la version japo,sabeis si actualizaran la version japo con todas las mejoras que van a salir en la version pal?
Porque sinceramente estoy pensando en pillarme la version pal,se que es una locura,y un gastadero de dinero.Pero despues de haber leido todo lo que tendra la version europea,la japo se queda muy atras.

Pedazo de hilo.DarkOldVegeta te lo has currao a base de bien,enhorabuena.
Yo tengo la version japo,sabeis si actualizaran la version japo con todas las mejoras que van a salir en la version pal?
Porque sinceramente estoy pensando en pillarme la version pal,se que es una locura,y un gastadero de dinero.Pero despues de haber leido todo lo que tendra la version europea,la japo se queda muy atras.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
se ha comentado que si se actualizara, de echo las fotos del ferrari salen las letras en japo, asi que una de dos, o la version japo la actualizan o el f1 es un fake...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn