Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

El G25 es totalmente configurable en GT5P solo debes de seleccionar el volante Driving Force Pro y ahi cambias la función del botón que quieras en el G25.

Lo de activar el embrague solo se debe de pulsar el boton que tengas asignado como el triangulo en el volante, que es el mismo que hace de marcha atrás, y lo pulsas, no justo antes de empezar, si nó, cuando ya tengas el coche en tu control. (como cuando en la salida lanzada ya te deja llevar el coche. Si lo haceis antes, no funcionará. En las carreras con salida desde parado si funciona porque tienes el control del coche desde el inicio)
Las actualizan el Jueves dia 25, segun el apartado de noticias del juego, y lo mas importante, han publicado que en modo pro las carreras seran sin la dichosa ayuda a los que van en ultimas posiciones, cosa que me parece muy bien, a si cada uno sera lo que es , y no que te ayude la maquina a ir rapido cuando vas atras.
Me alegro de que quiten la chorrada esa.

Que ya me han ganado por eso unas pocas veces...

¿En que estaria pensando Kazunori el dia que lo hizo?
¿Resaca?...
Seguro que algun progamador le gana cuando prueban los coches en el juego y para que no le deje muy atras , le obliga a tener alguna ventaja por ser el jefe. jajajajaja.
La verdad es que mucha gente se sale de las carreras cuando ve que no tiene nada que hacer, y en vez de luchar y esforzarse por pillar al de alante es mas facil que te ayude la maquina, pero por eso mucha gente no abandona la carera, por que saben que asi tienen todavia alguna opcion de ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn