Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 196)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad, mi tele es fullHD, y algunos dientes de sierra salen...
En una entrevista a Kazunori, decía que para el GT final había un motor de física mejorado y una actualización de los gráficos HD. Espero que algo se solucione, porque la verdad queda algo feo...

He encontrado esto por la red: Entrevista ( http://www.ultimapantalla.net/2008/0...-prologue.html ) a Kazunori cunado visito españa.

Prensa: Hemos visto en las zonas de sombra en las pantallas de presentación del vehículo, los típicos "dientes de sierra" o "jagging" ¿Se va a depurar en este sentido?
K.Y.: Conocemos el problema del jagging, con las herramientas que disponemos y con el programa que trabajamos intentamos disminuir al máximo ese defecto, pero totalmente no se puede eliminar.

Saludos!!
La verdad es que , yo tambien los he apreciado algo, sobre todo en las sombras desde la camara interior, pero son debidas a la forma de programar o el tipo de programacion ( algo asi lei en una entrevista a Kazunori Yamahuchi ).
La verdad es que si no te fijas, no se notan mucho , y tambien depende con que vista juegues, yo juego con la interior y la de los relojes , y cuando estas en el fragor de la batalla, no te das ni cuenta, jajajajaja.
juas, en eso tienes razón auriga

Esperemos que para el juego final se mejore algo. Los dientes de sierra de dentro del coche en los asientos de atras y/o la zona de delante me dan =, lo que me saca de quicio es verlo en el resto de coches y partes del circuito

Por lo que me he informado es causa de la tele.
Tengo una HD Ready con una resolucion de 1366 x 768 (768p)
Entonces ponga 720p (1280 x 720) o 1080i (1920 x 1080) la imagen se me va a reescalar...
las resoluciones las he puesto sin saber mucho del tema pero creo q son esas
lástima que la ps3 no saque el formato 768p sería lo suyo.
Os lo comento por si alguno tb andais dándole vueltas creo q no tiene solución para estas teles con resolucion 1366 x 768.
Lo que me chisca es que por ejemplo el GRID lo veo perfecto!!! asi que algo mal o distinto estan haciendo los del gt5p eso seguro.

De momento a seguir disfrutando del juego
a mi tambien me pasa nose si sera tambien la tele :S yo uso una sony bravia 40" full HD KDL 40V3000, la tengo conectada por HDMI
El juego se pone en 1080p y lo del RGB rango lo tengo en completo...y se me ven bastantes dientes de sierra... y en las repeticiones tambien..
los demas juegos ningun problema :s
es por lo de las resoluciones?¿ esque ademas en las pegatinas esas de al lado de la tele ponia que estaba disseñada para los BR, PS3...etc nose xD
saludossss

Pues tengo una duda haber si me la resuelveis.
¿como pongo con el G25 en el GT5 Prologue para utilizar el embrague? (para que cuando cambie de marcha sin pulsarlo se quede en N).

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
No tengo el G25 pero prueba pulsando triangulo antes de empezar la carrera o algo asi.... me suena bastante de comentarlo por aqui, si no espera a ver si alguien te lo dice con mas seguridad

Pues tengo una duda haber si me la resuelveis.
¿como pongo con el G25 en el GT5 Prologue para utilizar el embrague? (para que cuando cambie de marcha sin pulsarlo se quede en N).

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Antes de cada carrera, le das al botón correspondiente al Triángulo en la palanca de marchas. Tienes que hacerlo justo antes de cada carrera.

saludos

No tengo el G25 pero prueba pulsando triangulo antes de empezar la carrera o algo asi.... me suena bastante de comentarlo por aqui, si no espera a ver si alguien te lo dice con mas seguridad

Iniciado por AreX Ver Mensaje
ya lo he hecho y nada, cambia sin pulsar el embrague.

Edito: Si, si que funciona y es verdad lo del embrague. Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn