Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero entonces al final añadirán daños en Gran Turismo 5?
Porque haye ya tiempo que no dicen nada del juego..... (sniff) (sniff)

Iniciado por Iontxo Ver Mensaje
eso esperamos, pero yo no las tengo todas conmigo...

Por cierto, este finde ya me he viciado al gt5 P
Quería preguntaros si alguno de vosotros lo veis en una tele a 1080i.
Porque me he quedado un poco decepcionado de la cantidad de dientes de sierra que se ve !!!! Llevaba mucho tiempo viendo videos y capturas y la verdad que es el juego con mas dientes de sierra que he visto hasta la fecha en mi ps3

En las sombras del cockpit y los asientos de atrás lo puedo hasta entender, pero es que incluso en las repeticiones los coches se ven un poco cutrines (dentro de la calidad que tiene el juego)

Todos lo veis igual de "mal" ???

eso esperamos, pero yo no las tengo todas conmigo...

Por cierto, este finde ya me he viciado al gt5 P
Quería preguntaros si alguno de vosotros lo veis en una tele a 1080i.
Porque me he quedado un poco decepcionado de la cantidad de dientes de sierra que se ve !!!! Llevaba mucho tiempo viendo videos y capturas y la verdad que es el juego con mas dientes de sierra que he visto hasta la fecha en mi ps3

En las sombras del cockpit y los asientos de atrás lo puedo hasta entender, pero es que incluso en las repeticiones los coches se ven un poco cutrines (dentro de la calidad que tiene el juego)

Todos lo veis igual de "mal" ???

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Yo al menos no, en mi tele que no es Hd ni nada de eso se ve muy bien

Eso es por la resolucion.

Habia un hilo donde explicaban el tema de las resoluciones y los dientes por los escalados y no se que rollos....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Seguiré buscando entonces gracias! aer si consigo verlo como dios manda.

Por cierto pablorg88 te lo recomiendo

He probado de todo para configurar mi tele y la ps3 a ver si veo alguna mejora pero no... serça mi tele :¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn