Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te preocupes, es acumulativa, pero armate de paciencia.
Un saludo

Iniciado por auriga Ver Mensaje
Al fin lo he actualizado (ya eran horas).

A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me he descargado el save data que teneis en la pagina inicial. Hago todo lo que pone en el tutorial pero no hay manera, no me lo reconoce al empezar el juego y eso que en datos de partidas guardadas aparece. Osea lo descomprimo, lo meto en el pen (archivo PS3) lo copio en datos de juego y todo parece bien, pero cuando inicio el juego no me aparece/no me lo reconoce. ¿Alguien puede ayudarme please?
Un saludo y gracias por anticipado.
UNA DUDA, me compré el juego hace poco y apenas he jugado porque a pesar de que me gusta....me encuentro enganchado al pes09 hasta puntos insospechados.

Por eso al ver el post...me se han abierto los ojos y me pregunto:
¿ EL SAVEGAME ? es un archivo para poder tener todos los coches sin jugar las carreras ????

espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

UNA DUDA, me compré el juego hace poco y apenas he jugado porque a pesar de que me gusta....me encuentro enganchado al pes09 hasta puntos insospechados.

Por eso al ver el post...me se han abierto los ojos y me pregunto:
¿ EL SAVEGAME ? es un archivo para poder tener todos los coches sin jugar las carreras ????

espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Si tio

Merece la pena comprarlo a estas alturas¿?, EL GT5 sale en 2010¿?, el juego me gusta y tengo ganas de pillarlo, pero me pillo ahora el Prologue¿? por unos 18€ puedo conseguirlo.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Solo por poder jugar online ya merece la pena comprarlo, y por ese precio mucho más. Además nunca se sabe lo que puede pasar de aquí al 2010 no?

P.D. Y las actualizaciones son gratis!!!

Merece la pena comprarlo a estas alturas¿?, EL GT5 sale en 2010¿?, el juego me gusta y tengo ganas de pillarlo, pero me pillo ahora el Prologue¿? por unos 18€ puedo conseguirlo.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Por ese dinero, yo no lo dudaría, ten en cuenta que esta prevista la salida para finales de 2009 o primeros de 2010, pero realmente no se sabe.
Y aunque te digan que es corto, en realidad no lo es tanto, para sacarte todas las pruebas con oro hay que echarle muuuuuuuchas horas, a mi me faltan 2, y lo tengo desde que salio (Tampoco es que ahora me dedique yo mucho a sacar oro en todas).Y no te olvides de que el online es infinito, y cada poco tiempo cambian las carreras online, lo que aporta variedad.
Es el mejor juego de coches que jamas he visto en cualquier plataforma, y a juzgar por los que han salido después de el, me da que solo el GT5 definitivo lo va a superar, al menos por el momento.
Eso si, hazte con un volante que tenga force feedback, lo disfrutaras mucho mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn