Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo un problema y haber si alguien me podria ayudar...
Pues hace tiempo ke tengo el GT pero nunca habia intentado jugar online. El otro dia lo intente y me pidio bajarme la actualizacion.El problema es que no hay forma de bajarsela cada vez que lo intento me da un error durante la descarga: a veces solo empezar a descargar , aveces cuando va por la mitad...
Si alguien me pudiera ayudar y supiera a que es debido y que tengo que hacer...
Muchas gracias
Joer, yo lo tenia actualizado hasta hace poko, pero mandé la play al SAT y ahora volver a empezar el proceso y llevo intentando actualizarlo otra vez desde hace unos 4 dias y no hay manera, que desesperación x DIOS!!!!! X cierto sabeis si guarda lo que lleva descargado o cada vez que inicias la descarga tienes k volver a empezar desde el principio?¿Porque dicen k si lo guarda, pero es k cada vez que intento descargar la barrita empieza de cero...
Gracias de antemano y un saludo gente

Joer, yo lo tenia actualizado hasta hace poko, pero mandé la play al SAT y ahora volver a empezar el proceso y llevo intentando actualizarlo otra vez desde hace unos 4 dias y no hay manera, que desesperación x DIOS!!!!! X cierto sabeis si guarda lo que lleva descargado o cada vez que inicias la descarga tienes k volver a empezar desde el principio?¿Porque dicen k si lo guarda, pero es k cada vez que intento descargar la barrita empieza de cero...
Gracias de antemano y un saludo gente

Iniciado por dios23 Ver Mensaje
No te preocupes, es acumulativa, pero armate de paciencia.
Un saludo
sabeis si la versión definitiva tendrá las carreras con salida lanzada como el prologue y el Tourist Trophy? porque estoy realmente mosqueado con este sistema, y si el gt5 no tiene salida en parado, no me lo compraré. Las carreras son muy fáciles y sin emoción, una vez que los alcanzas los adelantas y te vas.

Aun no me ha adelantado ningun coche ni ninguna moto en estos dos juegos si no es por errores mios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn