Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 183)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un campeonato a tiempos (Como el que quiero montar cuando saque tiempo) entre distintos foros, GTPlanet, el Foro oficial de PS3, y alguno mas...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=111764

http://community.eu.playstation.com/...cending&page=1

Para la siguiente, habria que estar al tanto, apuntarnos un grupo de los de aqui, y enseñarles lo que es pilotar en GT5, que para eso uno de los dos finalistas del GT Academy es español, y aqui TODOS somos Alonso.
alguien me puede decir como conseguir jugar el Nissan GT-R Black Mask en el gt5 prologue, perdon por si ya esta posteado, pero es que hay un monton de entradas y no estoy como para poner a leerme todas como comprendereis, bueno si alguien lo sabes que me lo diga, el black mask es ese coche que aparece como lider de carrera en la carrera s-6 en la que tienes que adelantar a todos en una vuelta con un Ferrari F40, por fa si lo sabeis decidmelo, gracias adelantadas

Actualizado con las fotos de los circuitos y algunas cosas más, todo gracias a pablito_sony dadle las gracias a el yo no hice nada.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Jejeje Actualizando siempre al máximo xD

Saludos!!

P.D. En la última foto de los circuitos se te ha escapado un /quote xD

alguien me puede decir como conseguir jugar el Nissan GT-R Black Mask en el gt5 prologue, perdon por si ya esta posteado, pero es que hay un monton de entradas y no estoy como para poner a leerme todas como comprendereis, bueno si alguien lo sabes que me lo diga, el black mask es ese coche que aparece como lider de carrera en la carrera s-6 en la que tienes que adelantar a todos en una vuelta con un Ferrari F40, por fa si lo sabeis decidmelo, gracias adelantadas

Iniciado por skylarkratos Ver Mensaje
El black mask no se puede conseguir. Cuando se lanzo el juego aun no se habia presentado de forma oficial el GT-R 35 por eso en el juego salia con unas protecciones negras que escondian, más o menos, las forma definitiva del coche. Una vez se presento al público, ya no se pudo jugar con el Black mask.

estoy contigo, dantorrecilla, deberíamos hacer honor al chaval que llegó a la final y por supuesto a Alonso y darles a todos una buena lección sobre que es pilotar!!
Salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Se trata de un torneo tipo contra reloj, es por equipos, y lo organiza GTplanet, los del foro oficial de play station han hecho un par de equipos ( ojo no son oficiales de play station son como nosotros solo que postean en el foro oficial de gt en la pagina oficial de play station ), pero no os columpieis, son muy rapidos y muy buenos , la mayoria de ellos fueron finalistas del GT Academy, es decir de los 20 mejores de España, ( yo quede entre los 40 primeros y me metieron medio sg en la crono ) .
Yo tengo a muchos agregados como amigos y he jugado mucho en el online contra ellos, y es muy dificil ganarles . Pero bueno no hay nada imposible.
Aunque eso si contra el crono es un poco soso.
Que curioso....

Esos campeonatos, contra esa gente, que sabe correr, que respeta, que no te saca porque si, que es limpia, son los que me gustan, que le estoy cogiendo un asco al online por la gente sucia....

Joel, que de 10 carrerones, pero de los buenos, de los de "un rabo que te cagas", ganes uno por tarde, porque en los demas aparece uno a tres curvas del final por la mierda de la "estela de goma" y te saque, gane y quedes sexto, es para desesperar....

Coña, que no soy manco, y estoy de que me gane esa panda de güaltrapas que no saben pilotar hasta los webs!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn