Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien tiene un savedata con todos los coches? Es decir, los que había con el juego más los 3 de la última actualización.

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Yo estoy acabando de hacer pasta para pillar el F2007, el resto los tengo todos, cuando lo tenga subo el savegame. Lo único malo (o bueno...) es que mi versión es la del Store Europeo.

Saludos

Yo estoy acabando de hacer pasta para pillar el F2007, el resto los tengo todos, cuando lo tenga subo el savegame. Lo único malo (o bueno...) es que mi versión es la del Store Europeo.

Saludos

Iniciado por TicusH Ver Mensaje
entonces tu savegame sólo valdrá para lso que también se lo hayan descargado de la store
Que pena!! A mí me interesa pero tengo el blu-ray...

Lo siento, pero va a ser que nadie lo tiene por aquí
Si te sirve de algo puedes buscarlo por internet (San Google, jeje) que se encuentra muy rápido
Espero haberte ayudado!
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
ya he buscao pero no encuentro na, el otro dia me descarge uno, copie los archivos y lo raro es que me salgan los mismos coches que yo tengo, que raro, no alguien sabe que a pasao?

ya he buscao pero no encuentro na, el otro dia me descarge uno, copie los archivos y lo raro es que me salgan los mismos coches que yo tengo, que raro, no alguien sabe que a pasao?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Pues otro día, mientras buscaba algun savegame para la versión europea en disco, encontré para la japonesa por casualidad
igual no has coiado alguna carpeta o algo así, porque lo que me pasa a mí es que me sale el garaje vacío
salu2

Pues otro día, mientras buscaba algun savegame para la versión europea en disco, encontré para la japonesa por casualidad
igual no has coiado alguna carpeta o algo así, porque lo que me pasa a mí es que me sale el garaje vacío
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
si pudieras reordar donde estaba te lo agradecedira jejejeje

yo lo que hice con el savegame que me encontre fue esto.

PS3-SAVEDATA- ponia los archivos des comprimidos, lo metia a la ps3 y copiaba los archivo pero me sali alos coches que habia comprao yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn