Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

el savegame vale para la version japo?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
No, sólo sirve para la versión blu-ray europea, lo siento
--- [ Añadido ] -----

pueden decirme porque sigo todos los pasos y cuando entro en el juego el garaje esta vacio?

Iniciado por ronceteguapo Ver Mensaje
ya somos tres a los que les pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar

hola, soy nuevo x aqui y tengo un par d dudas dl gt5pro, todavia no he sido capaz d probarlo x internet lo enchufo y nada ni online ni tv me dice q necesita actualizacion (o parecio no recuerdo) y no llega hasta el final y q coche necesito para ganar la clase d tuneados las 2 ultimas carreras, un saludo a todos

Iniciado por _lolito Ver Mensaje
A la clase S supongo que te refieres no? pues coches como Mine's, Amuse, Clio v6/Tuned, Corvette/Tuned y semejantes, con esos seguro que lo consigues. Lo del online, que es lo que tu llamas internet es porque tienes que actulizar el juego, te debe salir una advertencia al iniciar el juego y si aceptas empezará a descargarse, tardará bastante eso si...

hola, soy nuevo x aqui y tengo un par d dudas dl gt5pro, todavia no he sido capaz d probarlo x internet lo enchufo y nada ni online ni tv me dice q necesita actualizacion (o parecio no recuerdo) y no llega hasta el final y q coche necesito para ganar la clase d tuneados las 2 ultimas carreras, un saludo a todos

Iniciado por _lolito Ver Mensaje
Al inicar el juego, te dice que hay una nueva actualización (la de los tres coches nuevos), la descargas y luego el online no te dará problemas
salu2

Se sabe algo de alguna actualizacion nueva , con Nurburgring , salas privadas , chat o que los coches se puedan romper????

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Se supone que será la próxima actualización en salir, por ejemplo, en Alemania ya la tienen el nuevo circuito, creo
Así que, en España me imagino que no tardará mucho en salir
Espero haberte ayudado!
salu2

Ya, pero tienes la actualización con los tres coches nuevos: el Lotus, Ferrari California y GT by Citroën
Pero yo estoy de acuerdo contigo, un nuevo circuito y el sistema de daños le vendrán de perlas al juego
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
El Ferreri y el Lotus , estan muy guapos , pero la nave espacialse la podian haber ahorrado , por que menuda chusta de vehiculo , que seguramente jamas vera la calle y ademas no se puede correr con el online

Lo suyo serian salas privadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn