Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, donde estan los admins, que baneen al estupido este y eliminen todos sus post de este hilo que estamos haciendo post chorras.´´

pd: esperate al online, tienes suerte de que no se puedan romper los coches. Pero como soy un tio legal te doblare en cada vuelta.
[QUOTE=dmcaz4;593471]Flipante,o sea yo te argumento las desventajas de tenrlo n BLURAY y tu me dices solo q todo son ventajas...

Di 1sola ventajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor te lo pido!

Decir cosas todos sabemos,argumentarlas ya no?No escribais si no sabeis q decir!

Y dices haz vida social?Para q voy a perder 1horita n ir y volver d la tienda,hacer cola y toooda la mandanga!Pudiendo poner juego a descargar y mientras hacer lo q me de la gana?

A ver si vendré a verte como haces cola mientras yo como pipas,jaj

Bueno en fiiin!Q los españoooolitos no pueden cambiarse!

Yo como me siento mas extranjero q d EPAÑA,me lo descargo y apuesto por el futuro!

Kedaros ahí con los chorizos y los toros![/QUOTE
1º mas vale pajaro en mano que ciento volando. 2º si tienes dos ps3 ( como yo ) y una la tienes en un sitio que no hay internet, ¿como te lo descargas ?, es mas facil llevarte el disco y punto.3º si te vas a casa de un amigo a jugar con unos colegas y no tiene el juego ¿que te creas un usuario en su play para descargartelo ? , noooo mas facil es llevarte el disco.4º si se lo quieres dejar a alguien ¿ como lo haces si no tienes el disco ?5º si quiers revenderlo cuando estes hasta los ****** de el ¿que haces revendes la descarga ? . Bueno espero que te parezcan suficientes razones para que cada uno hag lo que quiera con su dinero,y ya sabes mas vale pajaro en mano que descarga para la play, y ya sabes si tan mal se vive en España date el piro Vampiro.XDXDXD

que no le hables a este, en el 2º post que hizo ya se notaba que era un subnormal.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Tienes razon todo el dia matando estupidos y luego salen de debajo de las piedras como este , es una pena , lo tienen que banear pero YAAAA. Por cierto eres un fenomeno el hilo es de lo mejor que he visto , animo
pero vamos a ver este tipo de donde ha salido con sus memeces y esa forma tan repelente de ser vacilón eres un prepotente ojalá te baneen y fumao el que te va a dar un repasito en el online soy yo pa que te enteres y cierres la bocaza

buenas actualizaciones de post darkoldvegeta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn