Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Unas preguntillas:

¿Alguien sabe cuanto vale este juego de 2º mano?
Ni idea, alrededor de 25 € creo, pero no se
¿Alguien sabe cuanto dura mas o menos el modo principal del juego?
Depende de lo bueno que seas xD. A mí me llevó un rato adaptarme, pero pasárselas en bronce es relativamente facil
¿Que tal el online?
Ha mejorado muchisimo desde que salio el juego, pero hay mucho tramposo suelto por ahí
¿Cuando estaba prevista la salida de gt5?
Finales-2009/ Principios 2010

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Saludos!!
Hola a todos. tengo un problema cobn el savegame de DOV:
resulta que después de haberlo descomprimido y haber copiado la carpeta PS3 a un pendrive, copio el savegame a mi ps3 y cuando inicio el juego no me reconoce la partida guardada, sino que me sale como si tuviera que empezar desde el principio(con ningún coche y muy pocos créditos)

A alguno de vosotros le ha pasado?
PD: en lo de los coches ya me imaginaba que diriais el f1, pero habrá otro que os guste, no?
salu2
una pequeña curiosidad en la nueva "intro" que salen el ferrari el lotus y la nave espacial de citroen cada uno sale de un camion en total seria 3 camiones pero si os fijais hay 2 mas a los lado uno blanco y amarillo y otro azul y verde. simple decoracion???? o quiere decir que vienen 2 coches mas en camino ???

P.D. anda que no sueño despierto ni na jejeje 2 coches mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn