Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 152)

Conversación publicada en el foro Juegos

El volante se configura des de el apartado opciones. Pero en Gt5 Prologue no viene una configuración específica para el g25 (a saber pk...), pero puedes utilizar la del driving force pro.

Se puede modificar tanto la dirección (intensidad FF y supongo que alguna cosa más, no lo recuerdo) como la configuración de los botones.

El cambio manual en H se puede utilizar con todos los coches, pero solo funciona con el embrague en los coches que tienen cambio manual en el modelo real (Por ejemplo: Ford Focus si, Ferrari 430, no). Para poder activar el embrague tienes que pulsar triangulo cuando se inicia la carrera. y a correr!!!!

joder.....tras 12 intentos lo menos no e podido actualizarlo...........y ya e dicho a tomar por *****...
a alguno le a pasaos con tantos intentos?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Descargatelo dandole al icono de noticias, yo le di ahi y se me descargo a la 1º
--- [ Añadido ] -----

esqe mañana tendre el volante G25 y lo voy a poner en le GT5.y era para saver si el juego teda la opcion de configurar el volante

Iniciado por loco Ver Mensaje
El juego no lo soporta oficialmente, pero puedes jugar con el sin problemas
Con esto, no puedes configurarlo a tu gusto

a ver s itienes razon tatorra....luego mas tarde le dare a ver

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si, tengo razon XDXD Me lo dijo uno que tambien lo hizo asi y le fue...asi que asi es como se hace XDXD
ya ya la e descargao.....ninguno de los 2 me a servio xD lo e puesto esta mañana y a la primera se me a descargao xD
y a ver si alguien sabe algun un truco para quedarse por lo menos tercero, en la prueba de la clase B en la que tienes que adelantar a todos en 1 vuelta con el honda integra.........ufff es que no lo consigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn