Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo toda la noche, y lo máximo ha sido llegar octavo...

Nada, seguiré probando; pero ya empiezo a estar cansado... (y no solo hoy lo he estado probando.. ya llevo con esta maldita pruebecita unos tres dias) sobretodo teniendo el GRID tambien esperando que lo juegue...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
pisale y dale ocn cabeza... rebufos, apuradas de frenadas, pero conduce suave, suave pero a la vez fuerte y sin errores es la mejor manera de hacer oro en todas

Lo mejor es jugar con volante...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Tu picame más...

Entre mi colega y tu "ando apañao".

Y si, se trata de la del Honda Integra y el High Speed Ring, y decir que lo he probado esta mañana unas cinco veces y nada, no paso del 9.

Gracias chicos por los comentarios.

Os debo una.

Tu picame más...

Y si, se trata de la del Honda Integra y el High Speed Ring, y decir que lo he probado esta mañana unas cinco veces y nada, no paso del 9.

Os debo una.

jjeje .... Quitale todas las ayudas tambien del coche... Luego si puedo la vuelvo a hacer aunque ya me halla pasado el juego y te digo como he quedado...
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hacer también es buscar esa carrera en el youtube, y ves como se la pasaa la gente ,cuando frena ,que trazada hace... A mi en el GT4 me funcionava
--- [ Añadido ] -----
Pues tio he provado haber que tal y a la primera he quedado tercero....tio tampoco es tan dificil...mira en youtube a ver...

Tu picame más...

Os debo una.

No soy Dios ni nada en el GT5P, pero a la primera he quedado tercero.. y me dan 20 segundos mas y pillo hasta al segundo.. por si te sirve de ayuda tengo todas las ayudas quitadas, menos el control de traccion (o algo asi jaja) que lo tengo al 1 (predeterminado viene al 5), quizas eso te frene un poco, pero no se ya te digo que no soy nada del otro mundo y no me ha costado apenas.. tambien conduzco con volante.. no se si tu llevaras mando pero me imagino que tambien influira.
Usar, o no usar, volante, si que influie y mucho!!
La adaptación és más o menos rápida, pero en cuanto coges práctica la diferéncia es avismal. Más si el coche es dificil de controlar, ya que con el volante se sule ser más suave y sobretodo, las información que aporta este, con sus reacciones, no te la da un pad.

Usar, o no usar, volante, si que influie y mucho!!
La adaptación és más o menos rápida, pero en cuanto coges práctica la diferéncia es avismal. Más si el coche es dificil de controlar, ya que con el volante se sule ser más suave y sobretodo, las información que aporta este, con sus reacciones, no te la da un pad.

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tigo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn