Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Juer ya te digo! Al principio creia que eran cosas mias, vamos que lo de que fueran siempre, o casi , Gabachos y/o BEERtaniicos los que la liaban no era mas que casualidad, no se que coño les aran alli para que salgan con tan mal café.
Alguna vez me he encontrado con alguno, que despues de sacarme de la pista, a frenado y me a dejado pasar, generalmente Italianos, y algun Aleman.No digo que sean todos asi, hay de todo como en botica, pero se agradece la deportividad.Y los Españoles no nos libramos eh, que hay un elevadisimo porcentaje de [insertese el calificativo despectivo que mas guste]

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Yo simplemente me lo tomo ya con resignación. No soy un gran piloto, ni se me da este juego de perlas, pero me defiendo bien. Aun así, solo he logrado como máximo un segundo puesto, y lo normal es que termine entre el sexto y el cuarto (como Alonso XD). Pero si es cierto, hay mucho loco al volante.
PD: ¡Quiero una actualización con algún Toyota!
Yo hoy he quedado lo máximo segundo en el online pero he quedado muchas veces primero sobre todo en Suzuka en el nivel Pro con la salida parados me encantaba esa prueba una lastima que la quitasen, ahora la mejor y muy buena para mi es la de High SPeed Ring donde solo puedes usar el Gt-R, F430 o el Z06. Yo siempre cojo el Ferrari F430, esa prueba esta muy igualada y te diviertes bastante
Hola,
alguien sabe donde puedo encontrar un savegame con todos los coches de este juego pero la versión descargada de la Store? Es que he buscado en el foro y otras paginas y cuando las paso a la ps3 me pone como que inicia de nuevo, y es que me acabo de enterar que no son compatibles los savegames de las dos versiones. Gracias de antemano.
Bueno os comento lo que se me resiste. Es la ultima prueba de la clase S. 725 P.R cuarta batalla de coches tuneados. Estoy un poco desesperado pq no hay manera de hacer un misero bronce!. Alguien me puede aconsejar sobre reglajes, truquillos o lo que sea? se agradece al 100 % 100 pq se ha convertido en una espina atravesada en el cuello!! He usado el honda s2000 tuned y ahora parece que me va algo mejor el doge viper tuned. mi punto fuerte es la apurada de frenada pero el coche no me acelera como los otros.... que puedo hacer?

Bueno os comento lo que se me resiste. Es la ultima prueba de la clase S. 725 P.R cuarta batalla de coches tuneados. Estoy un poco desesperado pq no hay manera de hacer un misero bronce!. Alguien me puede aconsejar sobre reglajes, truquillos o lo que sea? se agradece al 100 % 100 pq se ha convertido en una espina atravesada en el cuello!! He usado el honda s2000 tuned y ahora parece que me va algo mejor el doge viper tuned. mi punto fuerte es la apurada de frenada pero el coche no me acelera como los otros.... que puedo hacer?

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Prueba de recortar al máximo la relación de marchas, que corte el encendido de la última marcha a final de recta. Bájalo, endurece los muelles y los amortiguadores. Aumenta la caída de las ruedas delanteras y un poco la de las traseras, sacrificarás la frenada pero ganarás en paso por curba. El TCS y el ABS a 1 (bueno, eso a gusto del consumidor). Usa marchas manuales.
Y si no te funciona nada de esto, compra el Clio tuned y a volar!!

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
A ver, pasos a seguir para ganar:
-Usa el Mine´s Skyline
-Ponle +-500cv y 1200kg
-Relacion de marchas cerradas entre si y con la sexta a 300km/h
-Suspensiones no muy rigidas ( 7 en amortiguador y muelle, 0.45 delante y 0.35 detras, caida 3 y 4, Control de traccion 1, abs 2, direccion 50)
-Evidentemente juega manual y sin control de estabilidad...
-Tienes que rodar la primera vuelta en 2.11 y las siguientes por debajo de 2.00 (mi record en esta prueba es 1.58.103....)
-No falles en ninguna curva
-En primera vuelta tienes que pasar 11 por meta
-Lleva un buen ritmo
-Y entrena!!!!

Amigos, no puedo pasarme la carrera A8, "adelantar a todos en una vuelta. Algun truquillo??.

Gracias

Iniciado por lcv1957 Ver Mensaje
Si, en la primera curva, adelanta al Fiorano y al Aston, y despues corre como si tuvieras a Bill Gates detras de ti...
Es la unica clave....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn