Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, hace tiempo que no me paso por este post pero solo queria hacer un comentario.
Me molesta mucho las injustas penalizaciones que recibo, los injustos choques, empujones y todo lo que me hacen algunos jugadores (no hablo del modo principiante) pero, sobretodo las injustas penalizaciones, un gran fallo del modo online (al menos es lo que creo yo)
Una ves estaba en Suzuka en una carrera de intermedio, tenia un F430 (mala elección pero queria ver como quedaba con ese coche) habia adelantado hasta el 4rto puesto, depronto en una curba un tal freddy_max (o algo similar) que era frances (conducía un Renault Clio V6 tuned rojo) me chocó por atras y me hizo salirme de la pista, cuando alcanzo salir me penalizan con 4 segundos por hacer un "atajo".
Es tan solo un ejemplo de las constantes penalizaciones sin razón que recibo.
Solo queria hacer el comentario
Saludos

y que tal esta el online de este juego???.....me refiero a que si ai lag, se cortan las partidas, ai problemas para unirte a las partidas.....etc

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje

Eso de momento va bien,lo que no va tan bien son las penalizaciones,y la peña que se comen todas las curvas entrando a cañon y valiendose del muro los cagones,yo intento ser legal hasta que me tocan los cojones y ...
--- [ Añadido ] -----
Os habreis dado cuenta que los videos de Top Gear subtitulados los ha traducido una sudaca,con terminos como por ejemplo,"manejar" y comiendo un monton de palabras.

Lo de los choques yo veo que se ha mejorado bastante con la ultima actulizacion porque antes te daban un toquecito y te ibas a tomar por..c**

Iniciado por AreX Ver Mensaje

¿Y ahora no?,porque si te dan por atras te vas igualmente,ayer mismo a mi me penalizaron en una curva y no hice nada mas que frenar.Lo tiene que mejorar bastante la verdad,las penalizaciones tendrian que ser todas iguales,como en el modo experto.

¿Y ahora no?,porque si te dan por atras te vas igualmente,ayer mismo a mi me penalizaron en una curva y no hice nada mas que frenar.Lo tiene que mejorar bastante la verdad,las penalizaciones tendrian que ser todas iguales,como en el modo experto.

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
Tienes toda la razon,yo juego en experto, y han intentado mejorarlo con la actualizacion, pero no ha mejorado NADA, al contrario esta mucho peor que antes.
Antes por lo menos sabias donde te podian empujar y con un poco de practica ya sabias donde no ponerte, ademas, antes en las zonas lentas, los llevabas comtrolados por el retrovisor, y se podian tapar los huecos aunque fuera con un poco de riesgo.Ahora, en estas zonas, cuando estan cerca de ti, al minimo derrape que hagan se ponen en transparente, y no chocan contra ti, te atraviesan limpiamente, no te llegan a pasar, la mayoria solo consgue poner el morro donde tu tienes la culera, y digo exactamente en el mismo sitio los dos coches.Antes simplemente se habrian quedado detras, incluso perdiendo velocidad por el toque, peroahora al estar los dos en el mismo sitio, cuando el cafre de turno se pone en estado "solido" tu cohe pega un bote, y si no te saca directamente, te obliga a frenar para no perder la trazada y te acaba pasando por encima literalmente.Eso por no hablar de las salidas cuando se va en peloton, que por esto mismo da exactamente da igual lo que intentes hacer con el coche,el que te echen es absolutamente cuestion de suerte, o mas bien, tus probabilidades de seguir en carrera son inversamente proporcionales al numero de cafres que haya en la parrilla de salida.
Lo peor de todo es que hay una creciente recua de inutiles, que se dan cuenta de este fallo y se dedican a intentar explotarlo en lugar de intentar mejorar su conduccion,entran derrapando o pasados de frenada en todas las curvas dando namas que polculo a todo el que se encuentran, y encima para acabar 8º o 9º, despues de haber jodido a los que tenian alguna posibilidad de ganar.

Tienes toda la razon,yo juego en experto, y han intentado mejorarlo con la actualizacion, pero no ha mejorado NADA, al contrario esta mucho peor que antes.
Antes por lo menos sabias donde te podian empujar y con un poco de practica ya sabias donde no ponerte, ademas, antes en las zonas lentas, los llevabas comtrolados por el retrovisor, y se podian tapar los huecos aunque fuera con un poco de riesgo.Ahora, en estas zonas, cuando estan cerca de ti, al minimo derrape que hagan se ponen en transparente, y no chocan contra ti, te atraviesan limpiamente, no te llegan a pasar, la mayoria solo consgue poner el morro donde tu tienes la culera, y digo exactamente en el mismo sitio los dos coches.Antes simplemente se habrian quedado detras, incluso perdiendo velocidad por el toque, peroahora al estar los dos en el mismo sitio, cuando el cafre de turno se pone en estado "solido" tu cohe pega un bote, y si no te saca directamente, te obliga a frenar para no perder la trazada y te acaba pasando por encima literalmente.Eso por no hablar de las salidas cuando se va en peloton, que por esto mismo da exactamente da igual lo que intentes hacer con el coche,el que te echen es absolutamente cuestion de suerte, o mas bien, tus probabilidades de seguir en carrera son inversamente proporcionales al numero de cafres que haya en la parrilla de salida.
Lo peor de todo es que hay una creciente recua de inutiles, que se dan cuenta de este fallo y se dedican a intentar explotarlo en lugar de intentar mejorar su conduccion,entran derrapando o pasados de frenada en todas las curvas dando namas que polculo a todo el que se encuentran, y encima para acabar 8º o 9º, despues de haber jodido a los que tenian alguna posibilidad de ganar.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

Yo al principio pensaba que serian cuatro infelices,pero no..,veo que cada vez hay mas,de 12 participantes 8 son unos infelices que solo van a joderte,sobre todo franchutes e hijos de la gran bretaña.

Yo al principio pensaba que serian cuatro infelices,pero no..,veo que cada vez hay mas,de 12 participantes 8 son unos infelices que solo van a joderte,sobre todo franchutes e hijos de la gran bretaña.

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
¡Juer ya te digo! Al principio creia que eran cosas mias, vamos que lo de que fueran siempre, o casi , Gabachos y/o BEERtaniicos los que la liaban no era mas que casualidad, no se que coño les aran alli para que salgan con tan mal café.
Alguna vez me he encontrado con alguno, que despues de sacarme de la pista, a frenado y me a dejado pasar, generalmente Italianos, y algun Aleman.No digo que sean todos asi, hay de todo como en botica, pero se agradece la deportividad.Y los Españoles no nos libramos eh, que hay un elevadisimo porcentaje de [insertese el calificativo despectivo que mas guste]
Ya, a mi tambien me tocan varios italianos amantes a los empujones y a las barreras de contención, pero una ves fue el colmo, estaba debatiendo el primer puesto con otro español (los demás estaban lejos) era la recta final y creí que el otro conductor por ser español no me haria nada asi que fui sin cuidado y depronto !@$%·/&! me empujó hacia el cesped, que deportividad!
Creo que deberia haber algo asi como reputación, cada ves que se obtenga penalizaciones (pero de las justas) la reputación baje y cada ves que se juegue una carrera tranquilo la reputación suba. Los de mala reputación que jueguen entre ellos, mientras lo que si juegan justamente jueguen entre ellos también.
Creo que para esto primero deberian arreglar el tema de penalizaciones.

No se, en fin, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn