Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 130)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos...

alguien me podria explicar la diferencia entre los neumatos "N" "R" y "S" y 1, 2 y 3, sus pros y sus contras y en que se utilizan unos y otros??? que he tratado de encontrar respuesta y na'!!!

Muchas gracias y saludos...

Iniciado por ANDREZ2405 Ver Mensaje
N=Normales,S=Deportivos, R=Carrera(Normal,Sport,Race)
Y el numero, entre mas alto, mas agarre.Sera el compuesto, entre mas numero, mas blando.Pero como aun no tenemos carreras largas, en las que influya el desgaste de neumático no se puede saber a ciencia cierta.

Hombre, algo tiene ,por lo menos van a intentar mejorar el online,el sistema de penalizaciones y alguna cosilla mas.Pero desde luego que para nada lo que estabamos esperando, cuando la lei a mi me dejo clavado.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje

Hombre esperabamos quizas algun coche y el circuito de Nuburgring ya que los daños son para otoño segun dijeron.

::[equis]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[circulo]::

Hombre esperabamos quizas algun coche y el circuito de Nuburgring ya que los daños son para otoño segun dijeron.

::[equis]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[circulo]::

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
Nuevos coches y circuitos llegarán junto con los daños, seguro. Aunque es verdad que no creo que les hubiera costado mucho trabajo meter un cochecillo más para pasar el rato.

Saludos

Nuevos coches y circuitos llegarán junto con los daños, seguro. Aunque es verdad que no creo que les hubiera costado mucho trabajo meter un cochecillo más para pasar el rato.

Saludos

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje

Yo ya nose que creer, lo que nos prometio de que ibamos a poder ver Top Gear todavia no lo hemos visto y ademas vamos a tener que pagarlo que bien (pues a seguir viendolo en Youtube), el On-line mejor no hablar y para colmo retrasan el GT5 porque el Prologue va a tener contenido extra (el Ferrari Challenge despues de una semana ya ha anunciado contenido extra pagando eso si pero en GT5:P nos lo van a regalar?? no seamos ingenuos si retrasan el juego es para que pasemos por caja)

N=Normales,S=Deportivos, R=Carrera(Normal,Sport,Race)
Y el numero, entre mas alto, mas agarre.Sera el compuesto, entre mas numero, mas blando.Pero como aun no tenemos carreras largas, en las que influya el desgaste de neumático no se puede saber a ciencia cierta.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Muchas gracis por tu respuesta no tenia ni idea... pero... todavia me queda una duda.

en que casos se utilizan los normales, los de carrera o los deportivos???

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn