Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien a conseguido jugar a la prueba gt academy?

Iniciado por bynieto Ver Mensaje
Si ya te puedes registrar , yo estoy 6º
--- [ Añadido ] -----

Necesito ayuda!!! ejej

No encuentro la manera de pasar las pruebas s7/s10 lo máximo que consigo es quedar 5º, con q coche las habeis pasado??

Gracias

Iniciado por inefro Ver Mensaje
Mira en la pagina principal del post , hay un apartado donde hemos publicado una lista de coches para las pruebas , suerte
ami tampoco me sale la prueba.joder y que siempre tengamos problemas cuando ponen algo nuevo y tengamos que esperar siempre.para algun parche o algun retraso..jue vaya cachondeo.
--- [ Añadido ] -----
vale ya me sale la prueba.es la primera de todas no mireis avajo de todo donde esta lo de contrareloj por que es la primera..y la pantalla es la del monte ese..jeje.suerte.

quiero que me recomienden un carro para los eventos restantes que quedan y son:
(b-2),(b-3),(b-5),(b-6) y la (b-8)

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
En la primera pagina puse una lista de todas las pruebas con su coche, todo gracias a auriga agradecerselo.

que coche usar en la S7 y S9? (las de PR700)

si podeis poner reglajes tb se agradeceria

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de ver en la primera pagina, resuelto

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Bien hecho

Necesito ayuda!!! ejej

No encuentro la manera de pasar las pruebas s7/s10 lo máximo que consigo es quedar 5º, con q coche las habeis pasado??

Gracias

Iniciado por inefro Ver Mensaje
Lo repito jeje, en la primera hoja lo puse, hecho por auriga asi que agradecerselo. Con el tiempo si vemos que hay una config mejor avisadme y la pongo.

Saludos a todos!
Siiií, al fin! la A-8 con el Ferrari, superada (justito y 3º en la curva de meta).

Probé las primeras carreras de la clase S, y creo que no voy a ser capaz con las penalizaciones y demás; me he acostumbrado demasiado a aprovechar el contacto con el resto de coches para avanzar en los primeros giros y raro es que tarde o temprano no me salga un poco o mucho del asfalto en todas las pruebas. No voy a acabar nunca!!!
tengo 2 dudas espero que me las resolveis:

1. como se usa el quick tune in-game? no se como usarlo ni donde sale. (lo de cambiar el TCS por ejemplo mientras corres y tal)

- es que lo tengo asignado a los botones de las flechas pero le doy y no sale nada, os funciona en esos botones o hay que cambiarlo a otro boton?

2. donde esta el skline mines ese raro? no lo encuentro :S

tengo 2 dudas espero que me las resolveis:

1. como se usa el quick tune in-game? no se como usarlo ni donde sale. (lo de cambiar el TCS por ejemplo mientras corres y tal)

2. donde esta el skline mines ese raro? no lo encuentro :S

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Lo del quick tune son los ajustes que puedes hacer en el coche mientras conduces , como el reparto de frenada , control de traccion, ect. y lo puedes hacer como te conte en la configuracion del volante.
El mines skyline esta en el concesionario a la derecha del todo en la tienda de mines .
Un saludo crack, y pon ya el volante , veras que pasada , no tiene nada que ver el juego ,es mucho mas divertido y real.

Lo del quick tune son los ajustes que puedes hacer en el coche mientras conduces , como el reparto de frenada , control de traccion, ect. y lo puedes hacer como te conte en la configuracion del volante.
El mines skyline esta en el concesionario a la derecha del todo en la tienda de mines .
Un saludo crack, y pon ya el volante , veras que pasada , no tiene nada que ver el juego ,es mucho mas divertido y real.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
sorry es que luego edite el mensaje, es que lo quiero hacer con el sixaxis y lo tengo puesto en las flechas pero cuando estoy en carrera no me sale la ventana, alguna idea?

pd: tienes msn x cierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn