Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno;

1. el calendario entonces esta mal, tendran que solucionarlo con algun parche (digo yo que debera salir el dia actual xD)

2. lo de que quedas 4º:

- digo yo que seras malillo , entonces lo tendras automatico y con ayudas no? pues lo mejor que puedes hacer es "disfrutar del juego" metiendote en arcade/contrarreloj con ese coche y ese circuito, ve dando muchas vueltas y ve mirando tus tiempos, y a medida ve quitando ayudas y veras coo subes, si juegas con las ayudas quitadas pues simplemente da vueltas y veras como mejoras.

pd: recuerda que con la TM (transmision manual) aprovechas mas el regimen del motor y ganas Km/h adicionales y muy beneficiosos que pueden decidir una carrera. espero que haya sido claro saludos!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Es mi primer GT al que juego siempre acostumbrado a los juegos arcades por ejemplo Need for speed etc etc. La verdad esq todavia me estoy adaptando y por eso busco vuestros consejillos.

Probare a empezar hacer las cosas sin ayudas haber q tal me va, ya os ire contando.
Hola! Soy nuevo por aquí, y no hace más de un par de semanas que tengo mi ps3 con el GT5 Prologue; compré este pack porqué se me antojó era una maravilla, y estoy muy satisfecho. Hoy lo conecté con el cable HDMI, y ahora entiendo la publicidad que decia que después de jugar, la realidad te parecerá un tanto borrosa... jajaja, es cierto!

Bueno, dejo de babear y voy a lo que voy:

Nunca he tenido otro GT y pensé que no seria capaz ni de pasarme la clase C en el primer momento que puse el juego, pero ya ando por la clase A y soy totalmente incapaz de pasarme las carreras A7, A8, y A9.

Me he mirado el tutorial para pilotos, pero ni con esas. Necesito saber que coche es el ideal para cada carrera y con que reglajes... Ayuda pliiiis!!!

Un saludo cracks!

Hola! Soy nuevo por aquí, y no hace más de un par de semanas que tengo mi ps3 con el GT5 Prologue; compré este pack porqué se me antojó era una maravilla, y estoy muy satisfecho. Hoy lo conecté con el cable HDMI, y ahora entiendo la publicidad que decia que después de jugar, la realidad te parecerá un tanto borrosa... jajaja, es cierto!

Nunca he tenido otro GT y pensé que no seria capaz ni de pasarme la clase C en el primer momento que puse el juego, pero ya ando por la clase A y soy totalmente incapaz de pasarme las carreras A7, A8, y A9.

Me he mirado el tutorial para pilotos, pero ni con esas. Necesito saber que coche es el ideal para cada carrera y con que reglajes... Ayuda pliiiis!!!

Un saludo cracks!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues con el Renault Clio V6/Tuned, yo me pase toda la clase A con ese coche, es una maravilla y sobre los reglajes creo recordar que hasta que no te pases la clase a no lo tienes a noser que te refieras al control de traccion y esas cosas

PD: Yo tambien compré ese pack

bueno;

1. el calendario entonces esta mal, tendran que solucionarlo con algun parche (digo yo que debera salir el dia actual xD)

2. lo de que quedas 4º:

- digo yo que seras malillo , entonces lo tendras automatico y con ayudas no? pues lo mejor que puedes hacer es "disfrutar del juego" metiendote en arcade/contrarreloj con ese coche y ese circuito, ve dando muchas vueltas y ve mirando tus tiempos, y a medida ve quitando ayudas y veras coo subes, si juegas con las ayudas quitadas pues simplemente da vueltas y veras como mejoras.

pd: recuerda que con la TM (transmision manual) aprovechas mas el regimen del motor y ganas Km/h adicionales y muy beneficiosos que pueden decidir una carrera. espero que haya sido claro saludos!

Chavales el calendario esta bien , ahora mismo estoy viendo el mes 6 en grande y en los nº esta subrrayado el dia dos , esta correcta hasta la hora , no seais panolis que esta pregunta se ha contestado muchas veces, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Un saludo cracks!

En la A7 utiliza un Ford GT LM Spec II Test Car .
En la A8 tienes que utilizar forzosamente el Ferrari 460.
En la A9 utiliza un Subaru Impreza WRX STI 07.
Yo las he pasado con esos coches y cuando puedas tunear vuelve que el oro es facil con el tuneo.
Suerte

si, si... me refiero a esas cosas, no al tuneo de la clase S; pero en la clase A puedo comprar el RClio V6/tuned?

Si claro que puedes mientras tengas el dinero.... el unico coche que no puedes comprar hasta que no te pases el juego es el Ferrari F2007.

Pues nose, mucha gente le quita el control de traccion porque dice que asi toman mejor las curvas aunque yo lo prefiero con control de traccion y nose.... yo por ejemplo conduzco siempre en manual. La verdad es que nose que decirte ya que tienes muy pocas opciones sin el Tuneo.
Hmm, puede ser que el calendario este bien y todo, a lo mejor no me fije bien

Auriga: podrias mandarme un MP diciendo en cada prueba que coche usar? para ponerlo en portada y ya no se pregunte mas. seria el mejor aporte creo

Tambien tengo unas dudillas:

1. donde puedo usar el tune in-game? lo asigne a las 4 flechas y nada, no se donde usarlo :S.

2. por ahora creo que nada mas.

para la prueba del honda en high ring adelantando a los 16 en 1 vuelta: a ver, asi de primeras es casi imposible, os digo unos consejos muy buenos:

1. pasate todas las pruebas con trofeo hasta completar la A
2. ahora tendras el modo "tuneo" y podras toquetear los coches de las otras pruebas y entonces ahora es mas facil. En esa le puse altura baja, alargando las marchas un poco, y aumentando la potencia, ahora seguro que lo pillas.

3. familiarizate con el control del coche y el circuito y para esa carrera pon la camara del capo, es mas facil usar esa para hacer rebufos correctamente y para adelantar en 1 vuelta.

pd: por cierto, os funciona el calendario correctamente?

gracias tio pero no e etendido cuando dices pasarmes todos las pruebas con trofeo en otras palabras puedo dejar esa para despues y saltarme?
--- [ Añadido ] -----
y tio tengo otra pregunta? compre el driving force wheel el que tiene una ruedita roja como de bolumen esto para que sirbe cuado se la apreto me aparece una cosa verde que llega asta 10 se la dejo en 5? y quiero benderlo por que se me hace muy dificil y mas en este juego y por que todo esta en ingles gracias.
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiiiiiiii por fin 3ro ni yo se como la e pasado
Q tal, me ayudais con las pruebas s7 y s10 no consigo pasarlas que coches y como los tuneo, tengo el mines el ford gt el amuse el ferrari y nada. cual es el ideal de todos con el mu¡nes es el que mejor controlo pero en la recta de la s7 le falta velocidad no se ayudarme que no paso del puesto 11. uN SALUDO

Q tal, me ayudais con las pruebas s7 y s10 no consigo pasarlas que coches y como los tuneo, tengo el mines el ford gt el amuse el ferrari y nada. cual es el ideal de todos con el mu¡nes es el que mejor controlo pero en la recta de la s7 le falta velocidad no se ayudarme que no paso del puesto 11. uN SALUDO

Iniciado por nadsat Ver Mensaje
aurigas esta haciendo una lista completa con los coches que en cada prueba para tener el Nº1, espera que un tiempecillo la tendras, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn