Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si esto abra salio ya es q son muchas paginas pero.sabeis jugar juntos a gt prologo en online,si no os explico como lo hago yo con mis compis:
sincronizas el relog via internet,qedas en un circuitoa una hora y le das a buscar esa partida a la hora justa q habeis quedado y si todos lo haceiss bien jugareis juntos ,yo lo he hecho asta con 5 amigos,y si esta repe el tema sorry pero ya abra alguien q no lo sepa
buenas
se sabe si van a incluir el circuito de nürburgring en el gt5 prologue con una actualización?es que vi una imagen ingame de cuando va a empezar la carrera..
y me lo preguntaba..
es que la imagen que ví no era ningún fake.. y ya vi un vídeo en el gttv creo en el que sale yamauchi o no se quien jugando al gt5 prologue en nurburgring..
tendria unas preguntillas que seguro que me las respondeis que soys unos cracks

1. al entrar en mi pagina con internet el calendario no me va, como se hace? sali al XMB poner hora con internet entre y tampoco, como lo hciisteis?

2. existen estadisticas en el online? (tipo: carreras participadas, derrotas, % victorias...)

pd: el juego final saldra en 2009 (mediados) asi que no pregunteis mas ni digais 2010.
pd2: dentro de poco actualizare el hilo al maximo para dejarlo definitivo, gracias a todos!

tendria unas preguntillas que seguro que me las respondeis que soys unos cracks

1. al entrar en mi pagina con internet el calendario no me va, como se hace? sali al XMB poner hora con internet entre y tampoco, como lo hciisteis?

2. existen estadisticas en el online? (tipo: carreras participadas, derrotas, % victorias...)

pd: el juego final saldra en 2009 (mediados) asi que no pregunteis mas ni digais 2010.
pd2: dentro de poco actualizare el hilo al maximo para dejarlo definitivo, gracias a todos!

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
1. Ni idea a mi solo con conectarme al Network me sale solo el calendario.

2. No, solo las clasificaciones de los tiempos contrarreloj y derrapes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn