Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer de tanto jugar online ya tengo los 4 f1 2oo7 y todos los coches y la mayoria en todos los colores disponibles,la verdad es que podian poner algo donde gastar dinero

Ahora mismo no recuerdo cual es la S7, pero si es la de 700 en suzuka o Fudji, yo me lo pase con el Mine´s Skyline bajando el peso al máximo y regulando la potencia hasta conseguir 700. Bajar la altura delantera y trasera a -2, en el reparto de frenada subir a 6 la delantera y bajar a 4 la trasera, cambio manual, sin TCS, sin dirección asistida y simulacion profesional.

Al segundo intento acabe 2ª, es sencillo pero tienes que aprovechar al máximo los rebufos, no cometer infracciones y hacer todas la vueltas casi perfectas.

Suerte

Un saludo

Iniciado por labuenacara Ver Mensaje

Por fin me la he pasado .... he quedado 3º y eso que he tenido varias penalizaciones 2 por colision y 1 por atajo, eso si con el amuse ya que con el mini´s me veia incapaz.

ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Me ha faltado el pelo de una gamba para quedar 2º..... jejejejej

TIEMPOS: 1chevrolet Corvette 8,43.211
2Amuse S2000 8,46.180
3 (YO) Amuse S2000 8,46.189.
Con la nueva actualización de juego on-line Poliphony nos permite jugar con el Ferrari F2007 en el modo on-line!

Detalles del Ferrari On Line:

Se puede correr en:

High Speed Racing
Fuji

Quién conseguira la mayor punta en la super recta de Fuji??

Una excelente noticia para los aficionados a este juego.

Ponerlo a 1 página!!

Esta actualización es gratuita? o cuanto cuesta??

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje

Es gratis y no exactamente una actualizacion como entendemos todos, realmente lo que se actualiza son el tipo de carreras online ( numero de vueltas, puntos de maximo rendimiento maximos, etc,etc)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4