Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo aun no he jugado online porque estoy esperando a pasarme primero todo el jueguecito jejej. Aunque hablando de tanto dinero habra que entrar prontito jejeje.

Por cierto con el tipo de neumatico que elijes se nota la diferencia?

Un saludo.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
La verdad se nota mucho si eliges R3 , pero si eliges R1 a mi se me va mucho, no se habra que ser mas fino trazando, yo soy un poco bruto XD
--- [ Añadido ] -----

con nat 3 no podre jugas online? gracias

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Si podras , pero te recomiendo que abras en el router los puertos que te dice el juego ( en las instrucciones de dentro del juego bienen ) para que lo distrutes mas , el online es una pasada , pero esta lleno de tramposos,jajajjjaaaaXD

Fran va con el clio a muerte jejeje. Yo tengo problemillas en la B-6... siempre tercero xDD.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Hombre, yo recomiendo para las pruebas que no son de 700, el clio v6 tuned, va de muerte, pero en las de 700 cogi el amuse y no me va.

Hombre, yo recomiendo para las pruebas que no son de 700, el clio v6 tuned, va de muerte, pero en las de 700 cogi el amuse y no me va.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Las de 700 me las pasé con el Elise Tuned. Para mi gusto, el mejor coche que va en los circuitos de Fuji y Suzuka, debido al poco peso y la agilidad que tiene cogiendo las curvas cerradas.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn