Need for Speed Pro Street (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he hecho el 100% y tengo:
Grip: Mitsubishi Evo, Lamborghini Murcielago y Lotus Elise
Drag: Pagani Zonda, Nissan Skyline Proto
Wheelie: Dodge Challenger, Plymouth Hemi Cuda
Speed: Audi RS4, Lamborghini Murcielago, Ford GT, Shelby Mustang GT500 (modelo nuevo)
Drift: Mazda RX8, Mazda RX7, Chevrolet Camaro

Espero haber ayudado, saludos

como consigues subir el coche a 1044 cuando yo lo tengo preparado a tope todo con nivel 4 y tndra mas o mnos 850 o porai?que ai q toqetear?

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Tienes que tocarlo de motor lo que pasa que tienes que ser habil,porque tener 1044 cv no quiere decir que vayas ha ser el mejor,yo he tenido el viper asi y tenia el problema de que en cuanto se cojia de revoluciones en las curvas se me iva a las paredes.Tienes que buscar el punto equilibrado.
Vamos a ver:
En reglaje,cuando lo tienes todo al cuatro simplemente tienes que jugar con las opciones primeras,tocar hasta el nitro,el flujo,tienes que ir probando porque cada coche es un mundo.Pero normalmente cuando subes las 3 primeras opciones a tope el coche se planta en 970 cv,conseguir el resto es ir jugando con opciones como bajar el vehiculo,cambiar el peralte...etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn