Need for Speed Pro Street

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias tio

Gracias Moderer, al cambiar el peralte a que te refieres al alerón o a que? y las 3 primeras opciones a que te refieres????
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
gracias los mirare ahora haber que pasa total ya me pasao el juego jejeje solo es por urgar un rato jejeje.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Asi es el Sr. Moreder tiene toda la razón, y aun asi has de vigilar para que no te se vaya en las curvas pero claro yo lo he cojido para que asi levante ruefas en whekiee.

pq si no lo hacia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
No si se a alguien mas le ha pasado, me he quitado la actualizacion para poder poner el codigo del 4 nivel, pero cuando voy a jugar me dice que no puedo cojer mi usuario pq es de otro actualización, y no me dija jugar, entonces tengo que instalar otra vez la actualización y ya esta ya va

gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
a mi no me ha pasado, pq no he hecho eso q explicas!!y por q no le has metido los codigos con la actualizacion??
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
los codigos con la actualizacion no funcionan.es normal que no te deje porque cuando la has instalado y quieres desinstalarla tienes que borrar todo lo que tiene del juego.tendrias que empezar de nuevo el juego para usar los codigos y sino pues instalar la actu y quedarte sin codigos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Ya JaviPS3, es una pu.... empezar otra vez de nuevo y ya estoy al 71%, asi que ya me lo acabo y cuando tenga ganas ya lo empezare de nuevo.

Gracias
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
tengo un zonda con 1210 caballos y no consigo bajar de 6 segundos en el cuarto de milla. alguien sabe decirme que hago mal. gracias.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo una duda

ola soi nuevo en este foro i en need for speed llevo un 105 o asi i keria saber si los codigos secretos se podian repetir de alguna forma
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no te e terminado de entender explicate mejor
--- [ Añadido ] -----
ola soi nuevo en este foro i en need for speed llevo un 105 o asi i keria saber si los codigos secretos se podian repetir de alguna forma
me refiero a el ademas esto no es floot
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
Hola amigos!
yo tengo estos coches y he terminado el juego.

Grip: Evo X
Drift: Rx7 & Shelby gt500
Drag: Dodge Viper
Speed: Lamborghini Murcielago, Chevrolet camaro concept & Porsche 911 Gt2

Alguien sabe algo de la " famosa actualizacion ke lleva el bugatti,r8,db9...etc etc"?? Porque parece ser ke esta en todos los paises menos en España...
Va a salir o algo?
Porque descargue una ke tardo un buen rato y luego me lleva 2 circuitos, un seat leon, y un plymouth road runner muy feo.....

SALUDOS
 
Superior