quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

no tengo altavoces, k es?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work

a mi me sale fotos de chicas muy guapas XDXDXD porque?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
tienes que meter las 3 letras que vienen arriba, despues esperar 45s, que por esto no lo esperes, y descargartelo

un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work
--- [ Añadido ] -----

tienes que meter las 3 letras que vienen arriba, despues esperar 45s, que por esto no lo esperes, y descargartelo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Lo que quieras tio...pero la voz es lo mas parecido a Alfonso Valles que he escuchado nunca...puede que alguien le haya llamado (conozco a mas de un frikon que tiene su numero y lo haria) y que le haya pedido que lo diga...a mi me da igual la de ofensas que puedas tirar al aire (que no a mi) pero sinceramente...a mi me huele a recelillo por no haberlo encontrado tu...jajaja!
ENGA GENTE!
Esta claro que es la voz de Alfonso del Valles. Esa frase no me suena del MGS1, vamos, no la ubico, pero no se por que me resulta familiar. Seria un bombazo que fuese del Metal Gear Solid 4 y teniendo en cuenta que sale en junio lo mas seguro es que mas o menos en las fechas en las que estamos estuviese ya la historia requeteterminada y en manos de los dobladores. ¿Por que no podria ser realmente de MGS4?.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn