quereis un buen hype? posible doblaje de mgs4

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Rumba88 podrias decir al menos de donde lo has sacado? de alguna pagina? te lo bajaste del emule?, es por informacion, ya dejando a un lado de si es cierto o no.
Lo he sacado del blog de un amigo pero el muy perro aun no me quiere decir de donde lo ha sacado el...pero vamos que falso segun el no lo es...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Kojima dijo que la version japonesa sólo llevaría el japonés (es decir, nada de ingles), mientras que la americana y la europea vendrían simplemente en inglés. Otra cosa es que quieras ser optimista y hasta que no te lo compres no te lo creas. Fuente
Pues en ese enlace se equivocan. Mira las declaraciones de Ray patton a IGN.

At 50GB, the Blu-ray offers nearly six times the storage capacity of a DVD – but it's still not enough for the demands of Metal Gear Solid 4. Earlier last week the game's assistant producer Ryan Payton confessed that the American and European versions would not carry the Japanese voice track due to storage limitations. Hideo Kojima further elaborated on the issue and stated in a Famitsu interview, kindly translated by Kotaku, that, "There's not enough space. We always talked about where to cut and what to compress."
Ryan Payton confeso que las versiones americana y europea no llevaran las voces en japones debido a limitaciones de almacenamiento.

Ahora dime tu donde pone ahi que no se vaya a doblar al español. No digo que lo vayan a doblar, simplemente digo que nadie lo ha negado todavia.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo esque no he dicho que no lo vayan a doblar, sino que en la fuente que te doy pone claramente que en Kojima Productions dijeron que vendrá en Inglés...Si ya dijeron que vendría en inglés y luego encima dijeron lo de la 'falta de espacio', veo dificil que se pongan a doblarlo al español, aleman, italiano...si cada uno sacamos un enlace...pues no se, como ya te he dicho puedes ser optimista, es gratis.

Por cierto el enlace es éste
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo hace nada lei en un foro que un chabal que entiende o que se meneaba por el mundo de el "sonido" y que habia sido tester de sony (no se si todo es cierto) decia que el doblaje se estaba vendiendo a 2 estudios ABAIRA y ARAIT MULTIMEDIA.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo esque no he dicho que no lo vayan a doblar, sino que en la fuente que te doy pone claramente que en Kojima Productions dijeron que vendrá en Inglés...si cada uno sacamos un enlace...pues no se, como ya te he dicho puedes ser optimista, es gratis
concretamente tu has dicho que no vendria doblado por falta de espacio en el disco...cosa que yo no he leido en ningun lado...y podria ser completamente posible un doblaje al castellano via descarga del network...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
concretamente tu has dicho que no vendria doblado por falta de espacio en el disco...cosa que yo no he leido en ningun lado...y podria ser completamente posible un doblaje al castellano via descarga del network...

Si no lo has visto por ningún sitio te lo pongo otra vez. No lo digo yo, lo dicen ellos, yo no trabajo alli.

Aquí

Y lo de doblaje por network, pues bueno, como ya te he dicho antes, ser optimista es gratis.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si no lo has visto por ningún sitio te lo pongo otra vez. No lo digo yo, lo dicen ellos, yo no trabajo alli.

Aquí

Y lo de doblaje por network, pues bueno, como ya te he dicho antes, ser optimista es gratis.
esa es en la unica pagina que he leido que confirmen que no llegara doblado...habia leido lo de solo japones en japon y solo ingles en USA pero nada de la version europea...de todas formas mirate como has puesto el enlace que si no le doy a citar para ver lo que has escrito quoteado no aparece el enlace a la pagina
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SOLO ESTA ES LA TRADUUCION DE mGS4 4 SEGUNDOS?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jod.. la verdad s que leyendo estos post como que me da algo de esperanza en el doblaje y en que fuera una sorpresa...el 12 de junio fuera a la tienda me lo comprase llegara a mi casa lo metiera en la play y !!!adios!!! estan hablando en españ........ despierta ya niño(me indica mi novia) me he vuelto a quedar dormido...

Ayyyy... ajolá como dice un coleguita mio..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
un tio diciendo: no soy un heroe, nunca lo he sido nunca lo sere. Lo cual ademas no es la traduccion de la famosa frase: I'm no hero, never was, I'm just an old killer, hired to do some wet work


Ahi si te debo corregir esa frase esta correcta solo que no es la que tu piensas, no se si te habras bajado el trailer de la PS Store de Estados Unidos, donde Snake dice claramente: "I`m no a hero, never was, never will be" la cual corresponde a la traduccion
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
SOLO ESTA ES LA TRADUUCION DE mGS4 4 SEGUNDOS?
no tio, tengo un bluray de doble capa con toda la traduccion del juego al español aqui al lado...lo que pasa es que me apetecia ir dejando trocitos sueltos por ahi para que la peña empezase a flipar y daros toda la sorpresa...vamos no me jodas...es lo que hay tio...ni mas ni menos!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Soy el unico que piensa que para ser el doblaje que van a poner es de muy mala calidad y que esa voz no es la del verdadero Snake (digo Alfonso Valles jeje)? No se, me he pasado el Metal Gear 1 tropecientas mil veces y estoy jugando al Jericho y no veo que se parezca a la voz esta... Igual me equivoco y pone ese tono por que Snake esta mas envejecido pero me da a mi que ese no es Alfonso Valles. Ojala me equivoque!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pero cabron has conseguido que ya no pueda dormir en toda la noche!! XD
Os confirmo 100% que es la voz de Alfonso Vallés, me he pasado tantas veces el metal 1 que lo reconozco a la legua. De todas formas Kojima es muy dado a reciclar frases, y esa es posible que saliera en el famoso briefing del mgs1 de psone, cosa que confirmare mañana mismo; pero lo cierto es que me ha dejado intrigado.

En cuanto a la confirmación por parte de Kojima yo ya he aprendido a no tomarlas muy en serio, ya dijo que queria doblar el MGS3 y no lo hizo, prometio que MGS4 vendria doblado al castellano y ahora dice que no, afirmó poco antes de lanzar el MGS2 que ese seria el ultimo metal gear y no fue así, al igual que en el video METAL GEAR RAIDEN del subsistance dice que va a haber un MGS5 cuando pone el 4 como final de la saga....
Lo cierto es que puede pasar cualquier cosa...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Soy el unico que piensa que para ser el doblaje que van a poner es de muy mala calidad y que esa voz no es la del verdadero Snake (digo Alfonso Valles jeje)? No se, me he pasado el Metal Gear 1 tropecientas mil veces y estoy jugando al Jericho y no veo que se parezca a la voz esta... Igual me equivoco y pone ese tono por que Snake esta mas envejecido pero me da a mi que ese no es Alfonso Valles. Ojala me equivoque!!
Pues yo tambien me he pasado el metal gear muchas veces y si esa no es la voz de alfonso valles estamos ante el mejor imitador de la historia.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo tambien me he pasado el metal gear muchas veces y si esa no es la voz de alfonso valles estamos ante el mejor imitador de la historia.
Por mucho que lo escucho no le saco parecido pero si vosotros decis que si es el pues sera...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo estoy casi al 100% convencido de que es Alfonso Valles...De hecho hace poco escuche una entrevista que le hacia un colgado (creo que estara en youtube) y su voz la tengo reciente...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
PERO QUE INOCENTES SOIS! a ver, Konami ha desmentido que haya traduccion alguna, y vosotros vais a cambiar de opinion por escuchar un audio, en el que os parece la voz de alfonso valles porque os lo quereis creer.
 
Superior