ayuda para elegir un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el cod4 porque el uncharted no tiene online
si no fuese muy imprescindible pudieses esparar un poco menos de dos meses y te compras el gta 4!!!

saludos
Yo e oido muchas veces que la ps3 le gana a xbox en graficos, pero en algunos juegos e oido que va a ser al reves, por ejemplo en gta 4 dijeron que en xbox se veran mejor algunos detalles... pero la ps3 tiene el blue-ray y.... con eso ya que se quite todo lo demas...

Esto ya es una duda mia, pero que casi afirmo xD PS3 no se supone que llega a 1080p?? Mientras la 360 solo a 1080i... Por lo que en Ps3 deberia verse mejor (""""hablando de la 360 normal, no la elite"""""). es que esto me tiene hecho la picha un lio :S

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
colega la elite y la normal son iguales en todo la unica diferencia es que la elite tiene 120 gb de memoria espero haberte desecho del lio salu2 colega

colega la elite y la normal son iguales en todo la unica diferencia es que la elite tiene 120 gb de memoria espero haberte desecho del lio salu2 colega

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
la elite tiene 120 gb? y cuanto cuesta? es para ver como le hacen competencia a sony y para ver cuanto se gasto mi primo xD

la elite tiene 120 gb? y cuanto cuesta? es para ver como le hacen competencia a sony y para ver cuanto se gasto mi primo xD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
La verda colega no me acuerdo cuanto cuesta pero no te creas que vale muxo mas k la normal y lo vi en la revista hobby consolas pero no me acuerdo cuanto valia lo siento pero vamos 600 euros seguro que no salu2
dios mas capacidad y menos precio?! por algo sera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn