ayuda para elegir un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

aron_linares

el cod4 porque el uncharted no tiene online :(
si no fuese muy imprescindible pudieses esparar un poco menos de dos meses y te compras el gta 4!!!

saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Esto ya es una duda mia, pero que casi afirmo xD PS3 no se supone que llega a 1080p?? Mientras la 360 solo a 1080i... Por lo que en Ps3 deberia verse mejor (hablando de la 360 normal, no la elite). es que esto me tiene hecho la picha un lio :S
 
A

aron_linares

Yo e oido muchas veces que la ps3 le gana a xbox en graficos, pero en algunos juegos e oido que va a ser al reves, por ejemplo en gta 4 dijeron que en xbox se veran mejor algunos detalles... pero la ps3 tiene el blue-ray y.... con eso ya que se quite todo lo demas...
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Esto ya es una duda mia, pero que casi afirmo xD PS3 no se supone que llega a 1080p?? Mientras la 360 solo a 1080i... Por lo que en Ps3 deberia verse mejor (""""hablando de la 360 normal, no la elite"""""). es que esto me tiene hecho la picha un lio :S
colega la elite y la normal son iguales en todo la unica diferencia es que la elite tiene 120 gb de memoria espero haberte desecho del lio salu2 colega
 
A

aron_linares

colega la elite y la normal son iguales en todo la unica diferencia es que la elite tiene 120 gb de memoria espero haberte desecho del lio salu2 colega
la elite tiene 120 gb? y cuanto cuesta? es para ver como le hacen competencia a sony y para ver cuanto se gasto mi primo xD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
la elite tiene 120 gb? y cuanto cuesta? es para ver como le hacen competencia a sony y para ver cuanto se gasto mi primo xD
La verda colega no me acuerdo cuanto cuesta pero no te creas que vale muxo mas k la normal y lo vi en la revista hobby consolas pero no me acuerdo cuanto valia lo siento pero vamos 600 euros seguro que no salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo solo tngo el call of duty 4 y te puedo decir que no me aburro apra nada es un juegazo(tanto offline como online ) ynunca te aburres
espero aberte audado
salu2c:chocala:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Aunque Uncharted es un juego que nadie deberia perderse, te aconsejo el Call of Duty 4 , ya que el modo online tiene cuerda para estar jugando un año entero XD.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Es más fácil que todo eso... jejeje
- Te compras el COD4.
- Te alquilas para un finde de vicio el Uncharted.

Resultado: Juegas a los dos y minimizas el coste XD
 
Superior