Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

tampoco es tanto son 4 dias enteros nose...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Aunque no lo parezca, si es mucho. si 60 horas se te hacen larguísimas, imaginate 100, que se dice pronto, Que parece que no pero es bastante, y según dicen solo la trama principal. El San Andreas me lo pasé por segunda vez en 20 horas y sin problemas.

Además leí en una noticia que Rockstar pretendende que juguemos a GTA IV unos 3 años.

si a lo mejor parecen pocas horas pero nose si a la semana juegas unas 5 o 6 horas nose nose...
oye y el juego traera motos?¿
o que marcas de coches habran, alguna conocida?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Si, claro que habrán motos. En Gta nunca han aparecido coches de marcas reales, pero si ciertas imitaciones, como por ejemplo una que ví en una imagen que se parecia a un Cadillac y la marca en Gta era parecida.

Saludos
Es fácil, porque yo creo que nadie, pero absolutamente nadie hace la historia principal solo, sino que a la mínima que vean algun minijuego o lo de los pfont color="red">áquetes se pone a hacer las misiones secundarias, por lo tanto, es posible que dure más de 100 Horas, pero supongo que en estas 100 horas contarán las escenas de video del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn