Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues si alomejor hasta el 2010 pero se me hace mucho tiempo, yo creo que acabando este GTA 4, van a empesar a secreto el Gta 5 para finales de 2009 darlo a conocer o que me importa estoy loco por GTA 4
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
guau!!! 100 horas! pero te esta diciendo entre las principial y secundarias

"si uno no sabe y acepta todas las llamadas tendra 100 horas, dificil distinguir entre prrincipial y secundario"
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
wawwwwww 100 horas d juego!!!! puede causar mas d una ruptura matrimonial, jejeje. vamos k es una compra casi obligada xra la coleccion d juegos d ps3 jeje. y admas con todo lo k nos han movido la fecha d salida ya se me ponen los dientes largos. lastima k no podamos disfrutar d una mini demo con lo k nos an exo sperar, creo k nos la merecemos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffff 100 horas... hay q exarle pelotas de mono pa pasarselo.... jejeje pero vamos q encantao q sea de esa duracion
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos 100h esta muy bien,en gta san andreas era casi el doble,pero acababan aburriendo algunas misiones(el varon pestoso rojo).
estoy de acuerdo con ese tiempo de juego si las misiones estan mas interesantes que las anteriores,cosa q no dudo.Aunque lo mio es hacer el gamberro por ahí.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como buen GTA, larguisimo y si a esto le sumamos el tiempo "que nos vamos por ahi por la cuidad" a hacer de todo :D pues tenemos muchisimas muchisimas horas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo primero q are será ir a ver la estatua de la libertad.... bueno de la felicidad.... q pena q no esten las torres gemelas...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
pos 100h esta muy bien,en gta san andreas era casi el doble,pero acababan aburriendo algunas misiones(el varon pestoso rojo).
estoy de acuerdo con ese tiempo de juego si las misiones estan mas interesantes que las anteriores,cosa q no dudo.Aunque lo mio es hacer el gamberro por ahí.
A ver, esque en el GTA San Andreas hablaban de 150 horas, pero no para la trama principal, sinó para exprimir bien el juego. Aquí hablan de completar SOLO el modo historia en unas 100 horas, pues después entre hacer el ganso, misiones secundarias, minijuegos, paseos, matanzas.... se nos hacen un porrón de horas más.

Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Creo que algunos se compraran el gta 4 otros el metal gear solid 4 aunque claro para un juego de estas carecteristicas puede superar ala wii,si rockstar avanza con sus juegos la wii podria suspenderse y dejarse caer,wii estas navidades dejo de fabricarse por falta de consolas en madrid,y otros paises, se vendia como churro era el regalo preferido de unos niños,pero que pasa con nuestra gran consola que por tantos año a causado mucha impresion,tanto ps2 aaahh esto no va superar lo graficos de la ps2 eso no se puede mejorar,ja,hay tienes la prueba,la ps3 supera graficos imaginables y con ese juego creo que superar hasta la propia consola,con un cable hdmi y n buen televisor podriamos ver como si fuera una pelicula,siendo tu el popio protagonista,tras el ecitazo de la wii creo que por mi parte con le fecha de salida de nuestro esperado GTAIV wii pasara de alto a bajo y si GTAIV vendienda un pack con el juego wii dejara de existir,no esoty en cotnra de la wii sino de que wii a tenido mucho exito y lo admito,aunque claro nadie epdue superar a una consola que a estado 5 años en 1 posicion como consola del año.

saludos.
 
Superior