Completar GTA IV nos tomaría más de 100 horas de juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

recuerdan que tan bueno fue el GTA Liberty City cuando recien salió? en ese entonces era excelente, y no pensaba podria haber muchas mejoras en otras entregas, Vice City estubo mejor, pero el San andreas fue una locura, no pensé podria mejorarse tanto.. y ahora, imaginemos los futuros GTA de aca a unos añós, siemplemente no puedo imaginarlo..
y sobre el 29 de abril, ese día será otra locura, será martes, amaneceré en la tienda! pues, sinó se acabará todo (y habrán muchos que se queden sin el juego ese dia, espero no ser yo, ni tampoco ustedes)

claro q mola hacer el gamba, sobretodo si estas con un colega. Pero acabar el juego al 100% nos va a dar muchas horas d juego. Espero q el 29 d abril sea el 29 d abril, q luego ya sabemos lo q pasa.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Jejejeje y yo espero que el 15 de marzo sea 15 de marzo, jajajajaja

A y que ganas tengo de jugar este juego, ya que apenas comenze a jugar el gta liberty city stories para el psp, y no manches me la paso cagandome de la risa de cada cosa que sale!!!

¿por cierto, esta muy chingon este juego para psp o hay alguno mejor para psp de los gta?
pues yo me tire mas de 4horas de juego intentando encontrar al bigfoot y al fantasma donde los ke supuestame aparecian y no los vi nunca, de hecho habia una revista que pagaba bastante por una foto real del bigfoot y mientras le segui la pista nadie gano el premio.
voviendo al hilo si a las cien horas le sumas las ke pasas haciendo el macarra y esquivando al FBI se puede hacer eterno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn