entre tres (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual me compro
call of duty 4 porque van a sacar nuevos mapas 37 66.07%
army of two 12 21.43%
mercenarios 2 7 12.50%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

No se crean mucho aunque Mercenaries 2 World In Flames no es un juego con un gran renombre como lo es el GTAIV y Call Of Duty 4, Mercenaries 2 es un juego que promete ya que el primer Mercenaries fue una obra de arte y con lo de la destruccion de todo el escenario lo hace un juego muy original. Yo me comprare tanto el Grand Theft Auto IV y en el 2009 me comprare el Mercenaries 2 World In Flames.

No se crean mucho aunque Mercenaries 2 World In Flames no es un juego con un gran renombre como lo es el GTAIV Mercenaries 2 es un juego que promete ya que el primer Mercenaries fue una obra de arte y con lo de la destruccion de todo el escenario lo hace un juego muy original. Yo me comprare tanto el Grand Theft Auto IV y en el 2009 me comprare el Mercenaries 2 World In Flames.

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
el mercenarios 2 sale en marzo de este año.es decir el mes que viene xDD

Yo tengo el CoD4 y me pienso pillar el Ao2, y porsupuesto que no pienso comprarme los mapas del CoD4. Tu ultima opcion la verdad es que me llama mas bien poquito.

PD: Ao2 solo multijugador? Donde sacas esa info tan orrible!!?? XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
hoy ya me he comprado el cod4 porque el post lo hice ayer.y el army of two lo alquilare y si me gusta me lo comprare en abril que es mi cumpleaños
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn