entre tres

cual me compro

  • call of duty 4 porque van a sacar nuevos mapas

    Votos: 35 66.0%
  • army of two

    Votos: 12 22.6%
  • mercenarios 2

    Votos: 6 11.3%

  • Total de votantes
    53

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo te digo el CoD4 porque es el que e probado y puedo darte mi opinion. A mi personalmente me gusto y no soy de los CoD pero esta entrega en la que trasladan la guerra a la epoca moderna me a gustado bastante, el modo online ahora no se como ira, cuando yo lo alquile iba lento.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Interesante, entonces no descarto conseguirlo de segunda mano por 40€ xDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo si hay que pagar por los mapas no se si los pillaria, si son a 2€ si, pero como sea a 5€ el mapa desde luego que no, otra cosa es que te valgan 5 o 6 mapas 5€ que ya la cosa cambia.

Leanf07 supongo que el chico quiere un juego para ahora, para GTA aun quedan la friolera de 2 meses y da tiempo a ahorrar, yo ya vere para que consola me lo pillo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo esperaria a que salga el gta 4 pero bueno.
trankilo que tengo la edicion coleccionista de gta 4 reservada,es mi saga preferida
--- [ Añadido ] -----
la friolera de 2 meses y da tiempo a ahorrar, yo ya vere para que consola me lo pillo
hombre, tengo 15 años,y yo ahorrar tanto dinero en 2 meses.....chungo lo veo xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
QUOTE=Rayo-Martin;521002]Mercenarios I fue un gran juego y supongo que el 2 será mejor, me gustaría verlo. saludos[/QUOTE]

Mercenaries 1 fue un buen juego?? :s, yo me compraba el COD4, ya se me habia olvidado de como era pero ahora que despues de 3 meses de no poderlo jugar, la verdad es que te deja la boca abierta, y el online, impresionante, mira te vas a quedar mas o menos asi:

:babas:

Salu2
 
Y

Yeisser

Asel_MX cada quien tiene gustos distintos pero no se puede negar que Mercenaries 1 fue un gran juego yo antes pensaba que era malisimo cuando compre el Playstation 2 vi ese juego y me parecio una reverenda mierda entonces uno de mis cumpleanos mi hermano me regalo el Mercenaries y yo queria que me regalara el Grand Theft Auto Vice City XD bueno al probarlo en mi Playstation 2 cambie por completo la forma de ver el juego en realidad no era un mal juego si no que tenia en mis manos un tremendo juegazo y eso que yo tengo buen ojo para los juegos ya que cuando tenia mi playstation 1 el primer juego que compre fue el Metal Gear Solid (cuando nadie conocia esta juegazo) y son un gran fan de esta saga, bueno a decir verdad si no me decepciono al Mercenaries 1 creo que va a ser muy dificil me decepciones el Mercenaries 2 World In Flames pero cada quien tendra su opinion y gusto sobre est juego saludoss
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Asel_MX cada quien tiene gustos distintos pero no se puede negar que Mercenaries 1 fue un gran juego yo antes pensaba que era malisimo cuando compre el Playstation 2 vi ese juego y me parecio una reverenda mierda entonces uno de mis cumpleanos mi hermano me regalo el Mercenaries y yo queria que me regalara el Grand Theft Auto Vice City XD bueno al probarlo en mi Playstation 2 cambie por completo la forma de ver el juego en realidad no era un mal juego si no que tenia en mis manos un tremendo juegazo y eso que yo tengo buen ojo para los juegos ya que cuando tenia mi playstation 1 el primer juego que compre fue el Metal Gear Solid (cuando nadie conocia esta juegazo) y son un gran fan de esta saga, bueno a decir verdad si no me decepciono al Mercenaries 1 creo que va a ser muy dificil me decepciones el Mercenaries 2 World In Flames pero cada quien tendra su opinion y gusto sobre est juego saludoss
bueno eso si, supongo que le tengo un poco de odio porque fue el juego con el que mi play 2 murio xD. salu2
 
Superior