El juego que ha hecho historia en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

KZ2, MGS4, FF XIII y Vs, GTA IV, LBP, GT5... Todos esos haran historia, peo creo que nos estamos saiendo del tema del post, porquee chaval pregunta por los que ya estan en la calle y no por los que estan por llegar.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Exacto, pero da igual, si poneis los posibles juegos futuros que haran historia pues bien, aunque creo que estan claros cuales son, por eso habia creado este post, para saber cuales son los que han hecho historia en los primeros meses de vida de la play3

Yo soy de la opinion de q lo mejor esta por venir y seguro sera de la mano de Kojima aunke no descarto otros titulos,por ahora asi un juego q haya sido un boom yo creo q cod4 por su on-line y su nivel de ventas aunke yo creo q ahi rivaliza un poko con altair no?.Bueno esta es mi opinion Yo creo q lo mejor esta por venir.....JE JE JE
UN SALUDO A TODOS
yo creo que por el momento no hay ningun juego de esos que digas merece la pena comprarse la ps3 por este juego,esos creo yo son los juegos que hacen historia,vamos a esperar al GT5,el MGS4 u otros exclusivos de la ps3 a ver si realmente estos juegos exclusivos merecen que nos hallamos comprado la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn