El juego que ha hecho historia en PS3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
KZ2, MGS4, FF XIII y Vs, GTA IV, LBP, GT5... Todos esos haran historia, peo creo que nos estamos saiendo del tema del post, porquee chaval pregunta por los que ya estan en la calle y no por los que estan por llegar.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
KZ2, MGS4, FF XIII y Vs, GTA IV, LBP, GT5... Todos esos haran historia, peo creo que nos estamos saiendo del tema del post, porquee chaval pregunta por los que ya estan en la calle y no por los que estan por llegar.

Exacto, pero da igual, si poneis los posibles juegos futuros que haran historia pues bien, aunque creo que estan claros cuales son, por eso habia creado este post, para saber cuales son los que han hecho historia en los primeros meses de vida de la play3

 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Yo soy de la opinion de q lo mejor esta por venir y seguro sera de la mano de Kojima aunke no descarto otros titulos,por ahora asi un juego q haya sido un boom yo creo q cod4 por su on-line y su nivel de ventas aunke yo creo q ahi rivaliza un poko con altair no?.Bueno esta es mi opinion Yo creo q lo mejor esta por venir.....JE JE JE
UN SALUDO A TODOS
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues yo creo que el Uncharted :victoria: es un juegazo con grandes gráficas y graqn jugabilidad, y con eso de que viene la segunda parte del juego, pinta para ser una saga importante para la PS3 :trofeo:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo creo que por el momento no hay ningun juego de esos que digas merece la pena comprarse la ps3 por este juego,esos creo yo son los juegos que hacen historia,vamos a esperar al GT5,el MGS4 u otros exclusivos de la ps3 a ver si realmente estos juegos exclusivos merecen que nos hallamos comprado la ps3
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Assasin´s Creed sin dudarlo por su sistema de juego, para mi innovador aunq era por decir uno porque para mi no ha hecho historia ningún juego en la PS3, lo bueno está por llegar!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Historia no se... pero Uncharted, para mi, fue una maravilla! y CoD 4 es puro vicio xD

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Yo pienso que Uncharted: El tesoro de Drake y Assassin's Creed han sido de los más comprados y también de los más sorprendentes, quiza el primero sorprendio más por su jugabilidad.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
pero la pregunta es cual crees que lo ha echo por aora , y me quedaria con el Uncharted
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
pues yo me quedo con el PES 2008, ya que me funciona perfectamente, con el parche nuevo, viva el pro!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo pienso que el Assasin´s Creed por que es el juego q nos hizo abrir los ojos a todos y ver lo q teniamos entre las manos, la ps3, una de mis mejores compras
 
Superior