Cansado de jugar contra el Barça (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero a que te refieres al online si es eso es normal por que com a dicho Sauron la gente no se va a cojer un equipo malo ya que perderan los partidosy por eso la mayoria son el madrid el barça el chelsea el inter etc

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Pues yo con el Athletic de Bilbao ya he cabreado a más de uno y me han llamado de todo
Yo lo que estoy harto de ese juego es de la peña que se conecta con una mierda de conexiones o que tienen el emule a la vez puesto, es imposible jugar contra ellos... Y luego ya no hablemos de los que les vas ganando 10-0 y se desconectan... Que a mi me paso una vez q cojo y veo que me dieron a mi el partido por perdido!!!
Por cierto yo creo que nunca he cojido al barca, le tengo tanto asco que no lo quiero ni en modo virtual...XD XD XD casi siempre juego con francia con españa inglaterra... vamos suelo variar mucho. Aunque algunas veces cuando juego con gente de nivel bajo me pido el Willem II o el Estrella roja para q tenga un poquito de emocion...
Yo al Barça nunca ni una vez ni agua...... Yo normalmente me pillo a mi Madrid, al Milan o al Manchester según me de, o entreno con los equipos que me tocan en los torneos que estoy apuntado. Aunque ultimamente me ha dado por cogerme en las selecciones a la Republica de Irlanda, con Duff y Robbie Keane jejeje y doy guerra a selecciones como Inglaterra, España, Francia..... y las gano jajaja. Asique si veis en el Online a un loco con Irlanda soy yo jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn