Cansado de jugar contra el Barça

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Es normal que pongan al Barça el Mejor... porque individualmente y por "cracks" lo es...
otra cosa que este año en la vida real no lo esté demostrando, pero por plantilla creo que supera a todos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La verdad a mi me pasa a joder esto ya que soy un Fan 100% de l Barcelona y no podre escogerlo por el simple hecho de no parecer a los demás tipos!!! pero bueno aquí en México el juego aún no sale y estoy por reparar mi ps3 osease que aun no es seguro que lo juegue ja!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
uffffffffffffffffffffff en fifa me pasa igual la verdad que es un fastidio -.- .
en ves de fifa 08 se tiene q llamar
"juega contra el barça 08"
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
pero a que te refieres al online si es eso es normal por que com a dicho Sauron la gente no se va a cojer un equipo malo ya que perderan los partidosy por eso la mayoria son el madrid el barça el chelsea el inter etc
Pues yo con el Athletic de Bilbao ya he cabreado a más de uno y me han llamado de todo :buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo lo que estoy harto de ese juego es de la peña que se conecta con una mierda de conexiones o que tienen el emule a la vez puesto, es imposible jugar contra ellos... Y luego ya no hablemos de los que les vas ganando 10-0 y se desconectan... Que a mi me paso una vez q cojo y veo que me dieron a mi el partido por perdido!!!
Por cierto yo creo que nunca he cojido al barca, le tengo tanto asco que no lo quiero ni en modo virtual...XD XD XD casi siempre juego con francia con españa inglaterra... vamos suelo variar mucho. Aunque algunas veces cuando juego con gente de nivel bajo me pido el Willem II o el Estrella roja para q tenga un poquito de emocion...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo me cojo mucho el fenerbache, y les doy cerita a los que cojen el barça, aunque se suelen desconectar cuando van perdiendo contra los turcos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo al Barça nunca ni una vez ni agua...... Yo normalmente me pillo a mi Madrid, al Milan o al Manchester según me de, o entreno con los equipos que me tocan en los torneos que estoy apuntado. Aunque ultimamente me ha dado por cogerme en las selecciones a la Republica de Irlanda, con Duff y Robbie Keane jejeje y doy guerra a selecciones como Inglaterra, España, Francia..... y las gano jajaja. Asique si veis en el Online a un loco con Irlanda soy yo jejeje.
 
Superior