referente al cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,tengo un par de preguntas:
1ª me aconsejais que desbloquee el modo prestigio y a empezar todos los desafios de nuevo o me quedo en capitan general y sigo jugando asi con todos mis armas,aconsejarme que es mejor please.
2ª que arma es para ustedes la mejor del juego?me refiero a los que las alla desbloqueado todas,pues eso cual es la mejor.
gracias de antemano
buenas,yo tengo ya el ultimo rango(nivel 55 y cruz dorada) y todas las armas.

pues la verdad no sirve para nada,solo para pillar nuevos simbolos de rango y ya esta,ya haces lo que tu decidas,hombre es un aliciente de tener que desbloquear todo otra vez...digamos que le da un poco mas de vidilla al modo online(aparte de la vida que ya tiene,jeje),si ves que vas a jugar lo suficiente como para hacerlos todos pues adelante sino quedate donde estas.

una buena arma para mi es la p90,aunque ahora estoy utilizandolas todas por que estoy haciendo los desafios de las armas para conseguir las doradas,aunque mi play mañana va para el sat y lo tendre que dejar para otro momento,saludos y a disfrutar del juego
pues pormi parte digo que si o voy por la 3 medalla y llegare hasta la 10 es compicado empezar de nuevo,pero si en principio te cojes la rpd con las ventajas 2 y 3 de mas daño de las balas y mas penetracion,matas ha mas,en el principio pero depende de cada uno,para gustos colores,un saludos.
Como el nombre lo dice el prestigio es solo para tener mas prestigio xD, ya que lo que demuestra es que tienes mas experiencia jugando. Por ejemplo, como posteaba arriba canijo, el tiene la cruz dorada ya en nivel 55, entonces canijo demuestra que tiene mucho mas experiencia que otro sin prestigio ya en nivel 55, no se si me entiendes, pero ojo que no siempre es asi. Yo ya inicie me tercer prestigio voy en el nivel 16 .
Y lo de las armas a veces es gusto, para mi en Search and Destroy uso la MP5, y en los demas no tengo una arma favorita ya que siempre la voy cambiando para hacer los marksman, pero me inclino mas por la P90, AK-47, etc. (como dije depende de los gustos).

Saludos man!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn